14 C
Río Cuarto
14 agosto 2020
Otros deportes Ultimas Noticias

Misiones: Las escuelas de futbol volvieron a la cancha

Este viernes, en grupos de cinco jugadoras, las chicas volvieron a correr en las canchas del Club Atlético Huracán. Bajo un estricto protocolo, por el momento sólo lo harán en grupos de cinco, con la autorización de sus padres y la firma de una declaración jurada.

Este viernes, las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino retomaron los entrenamientos en las canchas del Club Atlético Huracán, luego de que las autoridades provinciales y municipales aprobaran el protocolo presentado y habilitaran la práctica.

Bajo las órdenes de Héctor “Chino” Torres, las chicas comenzarán a moverse tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas) en grupos de cinco jugadoras en turnos de 1 hora y media por grupo, y deberán cumplir con el protocolo de entrenar con barbijo y usar el alcohol en gel para higienizarse las manos, entre las principales medidas.

A su vez, las chicas presentaron la autorización de sus padres y una declaración jurada firmada en la que aseguran no presentar síntomas compatibles con COVID-19. “En caso de que alguna presente síntomas de gripe o algún dolor, no puede concurrir a los entrenamientos”, explicó el DT Torres.

 

Fuente: El diario de Misiones

Te puede interesar