Entrevistas Noticias

Municipal de Adelia María participará del próximo torneo argentino . Hay 48 equipos de todo el país inscriptos en la categoría Sub-16 y otros 37 en Sub-14

Universidad Nacional de Río Cuarto y Renato Cesarini, en las categorías Sub-14 y Sub-16, Estudiantes en Sub-16 y Municipal de Adelia María en Sub-14 serán los representantes locales en la próxima Liga de Desarrollo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Del certamen Sub-16 tomarán parte 48 equipos, que representarán a 14 provincias de todo el país, mientras que en Sub-14 participarán 37 clubes. Los 48 equipos fueron divididos en ocho regiones: Centro, Norte, Litoral Norte, Litoral Sur, Buenos Aires (subdivididos en Norte y Sur), Cuyo y Sur. 
Los ganadores de cada región y el club organizador, que aún no está determinado, accederán a la ronda final.

CON RESPECTO A ÉSTE JOVEN PROYECTO . jOAQUIN GEORDANO NOS CONTABA

«Surgió por iniciativa de Pablo crespo, mi preparador físico. Cuándo salió la oportunidad del torneo este se tuvo la idea de participar. Viendo el semillero que de a poco se va fortaleciendo es una linda oportunidad de motivarlas más».
Las jugadoras son de Adelia María, hay tres que están teniendo rodaje en primera y las demás se están formando en Infanto juveniles del club deportivo municipal.

Renato Cesarini, Universidad y Municipal de Adelia María, conformarán la Región Centro con Unión Florida de Córdoba y Santo Domingo de Catamarca.
Adelia María y los demás equipos  vienen trabajando con sus escuelitas y será una excelente oportunidad para que las chicas adquieran roce en un torneo nacional.

Varios clubes contarán con refuerzos de jerarquía, como el caso de Universidad que presentará en sus filas a la delantera Virginia Rama, figura y goleadora de Municipalidad de Carnerillo.

Related posts

Estados Unidos campéon del mundo en el mundial femenino Francia 2019

Editor

PRIMERA PRUEBA DEL SELECCIONADO CHUBUTENSE DE FUTBOL FEMENINO

Editor

Inglaterra acusa de espionaje al equipo femenino de Estados Unidos

Editor

Leave a Comment