Entrevistas Noticias

Nadia Contreras . » El mérito del gol no es mio , sino del esfuerzo del equipo «

Nadia se convertiría en el grito de gol del equipo de Centro Social de las Higueras . En la fecha pasada enfrentó por la segunda fecha del torneo de promoción al equipo de Reducción llevándose la victoria por 1-0 . Este resultado sería el primer grito de gol y también el primer triunfo del equipo.

La jugadora de 23 años es de Rio Cuarto  nos cuenta en una pequeña entrevista que :
» Estoy entrenando hace cinco meses aproximadamente , nunca había jugado en  una cancha oficial , cuando era mas chica jugaba al lado de mi casa en un campito con amiguitos y me hermana ..»
» Al gol lo hice yo pero el merito no es mio , es del  esfuerzo de todas, últimamente estamos aprendiendo a jugar , muy ordenadas y justo se dio que estaba donde tenia que estar «.

» el social es muy humilde y unido tenemos mucho respeto entre nosotras cada vez nos vamos conociendo mas , cuando salimos de la cancha nos llevamos la alegría de pisar una cancha  ,  poder jugar es hermoso»

En nuestra visita al predio de higueras tuvimos la oportunidad de escuchar la palabras de su Conductor y DT Julio César Vélez.

» No les hablo de sacrificio porque lo saben muy bien , casi todas tienen responsabilidades , trabajos y hacen lo imposible para venir a entrenar y jugar , tienen que valorar lo que hacen y para mi son las mejores «

INGRID OVIEDO Con respecto a la charla del cuerpo técnico con el plantel

«..es algo mágico..una conexión única..la tenemos siempre al comienzo y término de cada partido jugado..no importa si es ganado o perdido…porque son charlas más allá del fútbol..de una jugada o un error..o de un buen pase..hablamos de cada uno..del sacrificio..de la familia..del trabajo..de todo lo que hacemos y dejamos para poder entrenar a la cancha .se valora tanto el esfuerzo y compromiso de cada persona que forma parte del social..que yo la verdad lo digo siempre!…para mi nosotros ya ganamos «

Fotos David Pedraza.

Related posts

TORNEO OFICIAL DE FUTBOL FEMENINO-2019 PROGRAMA DE PARTIDOS TORNEO SUPERIOR 3ª FECHA

Editor

Comenzó el mundial : Empezó el Mundial y las anfitrionas golearon 4-0 a Corea del Sur.

Editor

MICAELA ALTAMIRANO: la arquera de Centro Social vuelve pero ésta vez de delantera

Editor

Leave a Comment