ENTREVISTAS

NATASHA MONDINO .Oriunda de Alcira Gigena, es una de las destacadas jugadoras que actúan en Europa

Por OMAR LOPEZ

EL BALANCE DE LOS 3 AÑOS EN EL CLUB DEPORTIVO MONTE, DE SANTANDER, ESPAÑA

La verdad que muy feliz de mis 3 temporadas en España porque como siempre dije y sigo sosteniendo me han enseñado un montón los diferente entrenadores de porteras que tenia, mucho físico y técnico más que todo, que una hoy en día lo siente cuando está en un partido la experiencia y aprendizaje de esos años me hacen ser lo que soy ahora.

LA LLEGADA A GIL VICENTE

Cuando hablé con un representante de la Agencia JN Agents Portugal que es el que tengo ahora que existía esta oportunidad, ni lo dudé en venir a un club grande como es Gil Vicente, jugar en Primera División y en otro país. Me gusta mucho superarme día a día y saber para qué estoy.

TU PRINCIPAL VIRTUD COMO FUTBOLISTA

Me destaco mucho en las jugadas de mano a mano, me siento que gané un campeonato tan solo por tapar uno.

DIFERENCIAS, A GRANDES RASGOS, ENTRE EL FÚTBOL ARGENTINO Y EL FÚTBOL EUROPEO

Si, tenemos diferencias, empezando por lo económico, lo técnico, lo físico y más la importancia que le dan al fútbol femenino acá en Europa. Pero creo que en Argentina si sigue así, podemos llegar muy lejos.

EL MEJOR MOMENTO DE TU CARRERA FUE

Tengo 2 gracias a Dios; en Argentina con Talleres de Córdoba cuando salí campeona en 2015 y 2016 y en España cuando también salí campeona en 2019/20, esas sensaciones de objetivo cumplido al finalizar la temporada después de tantos sacrificios no se comparan con nada y es único.

LA MAYOR ALEGRIA EN EL FÚTBOL

Cuando atajé penales que siempre le daban el triunfo a mi equipo.

LAS COMPAÑERAS DE DEFENSA CON LAS QUE MEJOR TE ENTENDISTE

Tengo una carrera de muchos partidos jugados, no podría quedarme con una defensa en sí, compartí con muchas compañeras pero yo creo que donde estuve siempre dimos lo mejor para entendernos y lograr los objetivos que queríamos, pero siempre seguíamos dándolo todo.

LOS OBJETIVOS POR CUMPLIR EN GIL VICENTE

Mis objetivos eran venir, seguir aprendiendo , sumando más experiencias y salir campeonas en Portugal , yo siempre pienso en grande, después todo será como tenga que ser, como ahora que me tocó lesionarme de meniscos y tengo que ser operada pero sigo pensando igual que el primer día que vine, nada me detiene a mi , voy a hacer de todo para volver lo más pronto posible y más fuerte que nunca para lograr lo que me propuse ; clasificar en los primeros lugares ahora en la segunda fase ya que en la primera no se dio todo como yo quería.

OBJETIVOS PARA EL FUTURO DE TU CARRERA

A futuro quizás ir a Ezeiza, entrenar con la Selección Argentina debe ser muy lindo, me falta esa sensación de entrenar para representar a tu País.

Te puede interesar

Entrevista a MARIA ANTONELLA REDING «Hoy en día el Rugby es mi prioridad.»

Director

VALENTINA SOLEDAD ROVERA. la “10” de UNRC, con 26 años de edad, nos comenta sus inicios en Hockey

Director

JULIETA CORREALE.con 21 años de edad, nos comparte su historia en Rugby, su actualidad y lo que espera lograr para el futuro de su carrera

Director

CANDELA GIOVARRUSCIO. La «7” del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, habló sobre su recorrido en el fútbol, y su paso por la Selección Nacional Sub 17

Director

KAREN GASSMAN .delantera del Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca

Director

Leave a Comment