Futbol Internacional Ultimas Noticias

Partido de Champions para la Real.Relanzadas tras su victoria en el derbi, las txuri urdin repiten el domingo en Zubieta frente al Real Madrid

2021 llegó con un pan debajo del brazo para la Real femenina. O un rosco de Reyes, mejor dicho. La victoria en el derbi relanzó a los txuri urdin, no sólo porque les sirvió para cortar una pequeña racha de tres partidos sin ganar, sino porque rellenó sus depósitos de autoestima de cara a los se les viene encima. Para empezar, otro partidazo de Champions contra el Real Madrid este sábado en Zubieta.

Es evidente que la pelea por el título está reservada, únicamente, a un Barcelona que juega otra Liga pero esta temporada se presenta especialmente atractiva la pelea por la segunda y la tercera posición, para la que el Real Madrid ha emergido como uno de los más firmes candidatos. Las blancas, en su campaña de debut como tal, se han ubicado a rebufo del Barça, en segunda posición, tras ganar nueve de sus doce últimos encuentros y serán una durísima piedra de toque para la Real en su aspiración de pelear por los tres primeros puestos. La extxuri urdin Marta Cardona, con cinco goles, es uno de sus principales estiletes.

Levante Granadilla, cuartas y tercera clasificadas respectivamente, también miden sus fuerzas en Valencia por lo que la jornada se presenta apasionante para una Real que, en caso de victoria, podría llegar a situarse a dos puntos del segundo puesto o meterse entre las cuatro primera en función del resto de resultados.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

1. Barcelona 33 puntos (11 partidos)

2. Real Madrid 31 puntos (14 partidos)

3. Granadilla 30 puntos (14 partidos)

4. Levante 28 puntos (13 partidos)

5. At. Madrid 28 puntos (14 partidos)

6. Real Sociedad 26 puntos (14 partidos)

 

Periodista Real SociedadDonostia

Te puede interesar

Salima Mukansanga hace historia, al convertir en la primera mujer en arbitrar en la Copa Africana de Naciones.

Director

LO QUE SE VIENE EN EL 2022

Director

Excursionistas Fútbol Femenino: LLEGAN Y SE QUEDAN

Director

España logra su mejor clasificación en el noveno puesto, EE.UU. sigue líder

Director

Cali (Colombia), Leicy Santos, del Atlético de Madrid, aportó un decisivo tanto a la victoria de la selección de Colombia

Director

Tigres, campeón de liga femenina, inicia su defensa del título ante Cruz Azul

Director

Leave a Comment