Entrevistas Revista Campeonas

Pasión y sentido de pertenencia . Dianela Aguirre futbol y fotografía, dos grandes motivos para seguir siendo parte del «verde»

Con el color de la esperanza , Dianela Aguirre está a punto de ser mamá , jugadora ícono de las académicas  capitana y motivadora , hoy asiste a los partidos como parte de la hinchada . Sus compañeras abrazan el momento y acompañan con ternura a su bebé como ya desde ahora asegurando una nueva hincha y seguidora del equipo .

El pasado domingo Dianela recibió dedicatorias con los goles de sus compañeras y compartió momentos y abrazos como si estuviera en el campo de juego. También recibió el afecto del Blanco todas han compartido entrenamientos , partidos y seguramente grandes momentos en la intimidad de los planteles

 

Motivaciones :

» Me motiva el hecho de seguir sintiéndome parte, seguir perteneciendo al equipo de la forma que sea. Me motiva saber que puedo ir el domingo y sumar desde algún lugarcito, en este caso desde el lugar de hinchada y apoyar al equipo y también aprovechar y disfrutar de mi otra pasión que es la fotografía deportiva y regalarle a mis compañeras esos momentos para que atesoren que son únicos «.

Cuando uno juega al fútbol y evita o hace un gol o se abraza por el gol de otro compañero y festeja, incluso cuando uno se amarga por la derrota injusta o algo que duela… le gusta mirar el momento y a mí me gusta estar para poder regalarles ese momento en una imagen.
Cuando me enteré que estaba embarazada una parte de mí se entristeció pensando en esto… en que ya no iba a poder ser parte del equipo desde adentro pero la idea siempre es estar cerca de la cancha y cerca del equipo. Entonces me motiva eso… ir y estar. Y ser parte de lo que vive mi equipo. Si se puede desde adentro sacando fotos y sino en la tribuna como siempre de espectadora.


Por suerte siempre que voy recibo algún mimo especial como el del domingo pasado (la dedicatoria de los goles) y entonces siento que es recíproco el amor y el apoyo. Yo amo a mis compañeras, amo mi equipo e intento darle siempre un apoyo y siento también que desde el otro lado se genera ese afecto y esa retribución para conmigo.

Related posts

Tres campeonas del mundo se presentarán este viernes en el club Aberastain

Editor

Claudio Tapia confirmó la decisión de la máxima autoridad del fútbol nacional: “Vamos a acompañar de manera económica a los 16 clubes de Primera para que el profesionalismo y el desarrollo del fútbol femenino sea para siempre”, dijo Tapia.

Editor

Jugadoras del equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto, visitaron la Unidad Penitenciaria N° 6

Editor

Leave a Comment