Entrevistas Revista Campeonas

Pasión y sentido de pertenencia . Dianela Aguirre futbol y fotografía, dos grandes motivos para seguir siendo parte del «verde»

Con el color de la esperanza , Dianela Aguirre está a punto de ser mamá , jugadora ícono de las académicas  capitana y motivadora , hoy asiste a los partidos como parte de la hinchada . Sus compañeras abrazan el momento y acompañan con ternura a su bebé como ya desde ahora asegurando una nueva hincha y seguidora del equipo .

El pasado domingo Dianela recibió dedicatorias con los goles de sus compañeras y compartió momentos y abrazos como si estuviera en el campo de juego. También recibió el afecto del Blanco todas han compartido entrenamientos , partidos y seguramente grandes momentos en la intimidad de los planteles

 

Motivaciones :

» Me motiva el hecho de seguir sintiéndome parte, seguir perteneciendo al equipo de la forma que sea. Me motiva saber que puedo ir el domingo y sumar desde algún lugarcito, en este caso desde el lugar de hinchada y apoyar al equipo y también aprovechar y disfrutar de mi otra pasión que es la fotografía deportiva y regalarle a mis compañeras esos momentos para que atesoren que son únicos «.

Cuando uno juega al fútbol y evita o hace un gol o se abraza por el gol de otro compañero y festeja, incluso cuando uno se amarga por la derrota injusta o algo que duela… le gusta mirar el momento y a mí me gusta estar para poder regalarles ese momento en una imagen.
Cuando me enteré que estaba embarazada una parte de mí se entristeció pensando en esto… en que ya no iba a poder ser parte del equipo desde adentro pero la idea siempre es estar cerca de la cancha y cerca del equipo. Entonces me motiva eso… ir y estar. Y ser parte de lo que vive mi equipo. Si se puede desde adentro sacando fotos y sino en la tribuna como siempre de espectadora.


Por suerte siempre que voy recibo algún mimo especial como el del domingo pasado (la dedicatoria de los goles) y entonces siento que es recíproco el amor y el apoyo. Yo amo a mis compañeras, amo mi equipo e intento darle siempre un apoyo y siento también que desde el otro lado se genera ese afecto y esa retribución para conmigo.

Related posts

Rocío Decleire . desde venado Tuerto a las canchas de Rio cuarto y grito de gol

Editor

SAN MARTÍN DE SAN JUAN ,INAUGURO VESTUARIOS EXCLUSIVOS PARA FUTBOL FEMENINO

Editor

Pioneras de la revolución

Editor

Leave a Comment