4 C
Río Cuarto
4 julio 2020
Ultimas Noticias

Pipi Pereyra, la jugadora de Rosario se refirió al partido ante Recreativo Reduccion

hubo pocos errores de arbitraje como todos estamos de acuerdo pero el segundo tiempo se le fue de las manos

El partido fue muy duro trabado, el primer tiempo . Fueron las declaraciones de la autora del gol para el Amarillo.

..» el segundo tiempo se le fue de las manos para mí a la cual se puso picante digamos . por qué Melania quiere sacar rápido y bueno Ángela patea la pelota y se enfrentan. Ala cual hechan alas dos «..

luego echan a otra jugadora de reducción no recuerdo por qué. Después a Nati Ulla por qué la tribuna gritaba mucho y bueno le gritaban cosas y ella respondió. El línea llama a la referí y la expulsan .

Después viene una jugada a la cual Patricia Sanchez corta a Vane Allende que para mí era una amarilla. Y lo a anterior también una amarilla .

Fue un clásico creo por qué los dos equipos fuimos por los 3 puntos pero bueno. Pero no era para tantas rojas directas a estas instancias. Nos desarmo la defensa en si. Y bueno tuvimos que cambiar los puestos y defender el resultado..

Mi opinión fue muy duro, con mucha adrenalina lo viví pero tranquila siempre muy metida en el partido.. pero estas cosas así que perdimos 3 jugadoras te desconcierta totalmente asi que a esperar y seguir trabajando…

Nos merecíamos ganar …aunque siempre digo lo mismo..nosotros ya ganamos …con la familia que se formó y la humildad que tenemos..estamos punteros!

Te puede interesar