FEDUA EN LA ACADEMIA OLÍMPICA ARGENTINA

Representantes de nuestra federación están participando de la Academia Olímpica Argentina (AOA) organizada por el Comite Olímpico Argentino (COA).

Aldana Moreno, FISU Ambassador, y Santiago Maraggi, ex atleta universitario y actual manager del Tiro Deportivo Universitario están particioando de la 37° edición de la AOA que se está realizando en Buenos Aires del 16 al 20 de septiembre.

Los participantes están asistiendo a conferencias que tratarán temáticas que tienen que ver con el movimiento olímpico. La AOA fue fundada en 1982 y tiene como tarea difundir los valores de este movimiento y contribuir a la formación de nuevos líderes deportivos.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que nuestros estudiantes deportistas participen de estas instancias y se sigan formando como líderes del mañana. Desde que integramos el COA siempre promovemos que los jóvenes participen de la Academia Olímpica porque entendemos la importancia de intercambiar experiencias con jóvenes de otras federaciones y aprender sobre los valores del movimiento olímpico. Este año volvemos a estar bien representados de la mano de Aldana y Santiago que desde hace mucho tiempo vienen demostrando su compromiso con el deporte universitario”, expresó Emiliano Ojea, presidente de la FeDUA.