13 C
Río Cuarto
20 octubre 2020

Somos una empresa nacida en el año 2017 con el objetivo de difundir el deporte practicado por mujeres en Argentina como asi también a lo largo y ancho de los continentes del mundo

Pasión de campeonas , una WEb multifuncional provista de gran tecnología en la información como en la posibilidad de interactuar .

Información , entrevistas , videos como así también trasmisiones en directo de distintos torneos realizado a lo largo y ancho de nuestro pais (Argentina)

La pagina fundada en la ciudad de Rio Cuarto , Argentina en Febrero del año 2017 por el Sr David Pedraza quien hasta la fecha es el actual director y presidente del medio

David Pedraza. Comenzó como fotoperiodista en el 2014 exclusivo del futbol femenino amateur de la ciudad

Pionera en la difusión de otras ligas de futbol de argentina reunidas en una misma red social

En el 2015 produce el primer programa radial por la emisora 97.3 FM Sol de la ciudad de Rio Cuarto exclusivo sobre futbol femenino

También lanza la primera web .com.ar con toda la información de la liga oficial local como único contenido

A mediados del 2015 oficializa por primera vez una liga de futbol femenino de la mano de AFFAR haciendo que los equipos de barrios tuvieran su propia liga oficial con 14 equipos jugando en canchas oficiales y arbitraje.

A finales del año recibe la primera distinción del premio ARCO de Córdoba por el programa radial de futbol femenino

En principios del 2016 promociona la primera selección de futbol integradas por jugadoras federadas y no federadas de la ciudad y zona para representar el departamento Rio Cuarto.

Enero del 2016 promociona el primer encuentro de futbol femenino en la cancha de Atenas entre dos equipos barriales, dos equipos de clubes y el seleccionado mayor vs el seleccionado sub 18

En Febrero del 2016 se produce el primer encuentro de selecciones que tiene como visita al seleccionado de Catamarca.

En Marzo del 2016 es uno de los fundadores del equipo femenino del club Alberdi de la ciudad de rio cuarto y juega un encuentro interprovincial ante el conjunto de Chacabuco de San luis.

Junio del 2016 es reconocido ante la prensa nacional como periodista exclusivo del deporte femenino y recibe una distinción por su trabajo desde AFA.

Diciembre del 2017 entrega el premio a las jugadoras sobresalientes y es participe activo del torneo y crea junto a otras figuras relevantes la FFA donde se forma el primer seleccionado sub 17 trayendo el segundo puesto desde BS AS en un torneo internacional.

Enero 2018 realiza el primer encuentro de escuelas de futbol femenino en cancha de Municipal realizando el primer reconocimiento a jugadoras históricas de la ciudad consiguiendo el reconocimiento del consejo deliberante de la ciudad de Rio Cuarto.

Es invitado al torneo nacional en la ciudad de San Luis donde juega el seleccionado mayor Argentino, realizando trasmisiones en vivo e información instantánea por la web .

En el 2019 es realizador de tres documentales de deportistas mujeres exhibidas en distintos festivales del pais y España .

Participa en la organización de la visita de nuestro seleccionado argentino a la ciudad junto con otras organizaciones

A finales de Diciembre como su obra final produce el documental con la historia del futbol de la ciudad de Rio Cuarto desde 1956.

2019 funda los premios Pasión de Campeonas siendo reconocidas por el consejo deliberante de la ciudad entregado a finales del año

———————————————————————————————————————————————————————–