Image default
Futbol Internacional

Real Madrid está a un paso de ingresar a la fase de grupos de la Champions League

Foto: Jorge Ropero | vía Imago

El conjunto merengue empató frente al Manchester City y la serie se mantiene abierta.

Este martes se dio inicio a la segunda fase clasificatoria de la UEFA Champions League Femenina, que busca determinar los últimos 12 cupos a la novedosa fase de grupos, a la que ya están instalados el FC Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain por ser campeones en sus países.

Real Madrid y Manchester City protagonizaron el duelo de ida con empate a 1 en el Di Stefano de la capital española. Las ciudadanas se pusieron en ventaja al inicio de la segunda mitad con un gol de Caroline Weir, pero sobre el final Kenti Robles anotó la paridad y dejó la serie abierta a definirse en feudo inglés la próxima semana.

En otras llaves, Wolfsburgo superó a Bordeaux por 3-2 con goles de Pajor, Roord y Janssen; Lyon por su parte, venció con lo justo a Levante por 1-2 con tantos de Malard y Morroni; Arsenal superó en casa a Slavia Praga por 3-0 con un gol de Miedema; y la sensación germana Hoffenheim venció a domicilio a Rosengard por 0-3.

Cabe señalar que se suprime a partir de esta temporada el gol de visitante, para partidos de repesca o eliminación directa, por lo que un empate en el global de cada serie se desempatará en prórroga o por tanda de penales.

Te puede interesar

Sarah Thomas: La primera mujer árbitro en oficiar un Super Bowl

Director

TIANE ENDLER SUPERÓ MARCA DE 500 MINUTOS SIN RECIBIR GOLES

Director

Holanda y una goleada histórica en su debut

Director

Leave a Comment