Liga Rio Cuarto Noticias

Renato Cesarini le gana el comunal en su cancha por 1-0

En la jornada del Domingo Municipal recibió al naranja en su cancha . En un partido donde dependía la clasificación de las comunales dado que con un empate ya podía soñar con la gran final y ascenso.

En un partido que arranco con el equipo dirigido por Guido Sacra atacando y tratando de definirlo en los primeros minutos , se iba a dar un tiro libre ejecutado por Shirley Urquiza y tras el remate y aprovechando el rebote de la arquera Milena se iba a gritar el primer grito de gol para el Naranja .

Tatiana Ferrochio iba a ser la encargada de empujar la pélota al fondo de la red decretando el resultado final y frenando la clasificación del comunal .

Luego el partido se inclino a favor de Municipal tratando de buscar el empate , por medio de la delantera y goleadora del equipo Estefanía Donadio quien no pudo conectar . La arquera de Renato iba a tener mucho que ver en el resultado frenando los avances , conteniendo en las pelotas aéreas . Un sorpresivo remate de Luciana Pedraza podría haber cambiado el resultado pero en una respuesta increíble , la arquera desviaría hacia el costado del arco.

También Shirley urquiza estrellaría el balón en el travesaño . Luego casi en los minutos finales y mediante la presión constante de Municipal tratando de revertir el resultado , se dio el ingreso María Dautillio lograría algunos peligrosos avances y un gol anulado en posición adelantada.

Con este resultado la clasificación de la Zona no estaría definida y charras se Ilusiona esperando ganar sus partidos y que municipal empate o pierda sus compromisos .

FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS


Related posts

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO EN RIO CUARTO : Todos los resultados de las Zonas del campeonato de la Liga Regional

Editor

PRIMER CLASICO DEL AÑO SE DISPUTÓ EN LA ZONA . San Martin y Belgrano de la localidad de Mackenna empataron en el clasico

Editor

BOCA GANÓ EL SUPERCLASICO . REVIVILO POR PASIÓN DE CAMPEONAS

Editor

Leave a Comment