Liga Regional Rio IV

Resumen e imágenes de lo que pasó en el predio Aimar entre Recreativo y Estudiantes

Arrancó la Zona B del Torneo Apertura de Primera A

Las Leonas recibieron en el Predio Pablo Aimar en la Mañana del Domingo a Social Recreativo de Reducción, por la jornada inaugural del Torneo Femenino.
El resultado decantó en un triunfo a domicilio para las visitantes por el marcador de 2 a 3 , en un partido jugado con mucha ambición ofensiva de parte de ambos contrincantes, pródigo en situaciones de gol en los arcos.
Un cotejo que se abrió con un remate de media distancia de Melania Ribas, la » 9″ de Reducción quien venció la resistencia de Agustina Ruffino para abrir el tanteador.
Sin embargo Estudiantes, rápidamente conseguiría la igualada sobre los 7 minutos, cuando con un zurdazo alto y colocado, Cecilia Foresto superaba la estirada de Florencia Canavessio para lograr la igualdad parcial de las leonas.
Sobre el cuarto de hora y para continuar con el intercambio de golpes, seria Andrea Luján quien pondría a Recreativo nuevamente en ventaja. tras el párate por las altas temperaturas, en la reanudación bajó el ritmo del encuentro, si bien continuó con llegadas, ya no sería con la asiduidad de antes y el balón comenzó a circular más en los mediocampos de los dos contenientes.
Ya en la etapa complementaria y tras una jugada de contragolpe, nuevamente Ribas anotaba con un remate cruzado de zurda al segundo palo de Ruffino y ampliaría la ventaja para la visita.
Estudiantes salió a presionar en busca del necesario descuento y tras un tiro libre ejecutado en el sector derecho de su ataque, Julia Bonatto entrando por el segundo palo con un remate violento colocaría sobre los 26 minutos el 2 a 3 que le daba aire a las locales, pensando en lograr la igualdad.
Finalmente esta no llegaría y consumado el tiempo reglamentario, el marcador ya no sufriría alteraciones y acabaría de esta manera.
La segunda Fecha tendrá a Estudiantes con jornada libre mientras que Social Recreativo recibirá a Santa Paula Club.
Formaciones de los equipos:
A.A.Estudiantes :
Agustina Ruffino, Dayana Sánchez, Julia Bonatto, Camila Cortez, Fiamma Lucero, Ana Echenique , Tamara López, Valentina Príncipe, Brisa Bildoza, Cecilia Foresto y Melisa Carranza
DT: Delfina Leal
Cambios: Camila Martínez x Sánchez, Pia Tamiozzo x López, Maria Paz Toledo x Bildoza y Josefina Roldán x Príncipe
Social Recreativo de Reducción
Florencia Canavessio, Maria José Camino, Verónica Fernández, Julieta Fernández, Lucila Escudero, Natalia Aguero, Andrea Luján, Melani Sosa, Melania Ribas, Agustina Fernández, Emilia Ballesteros
DT : Fabian Tobaldo
Cambios: Noelia Paiz x V. Fernandez, Estefanía Martínez x Sosa, Estefanía Donadío x Luján y Victoria Ottone x Ballesteros
Árbitro : Carlos Boccolini
Redacción Diego Omar Lopez
Fotos David Pedraza

Related posts

Conocé los horarios y partidos de la super fecha domingo 21 en el predio Atenas Río Cuarto

Director

Recreativo Campeon: el equipo dirigido por Tobaldo se lleva el primer titulo del año

Director

El arco de Banda Norte y Atenas estan como las menos vencidas hasta el momento

Director

Leave a Comment