River Plate y adidas presentan la tercera camiseta

A.F.A

La histórica tricolor se utilizará durante esta temporada y realza la tradición de un diseño al que los hinchas le tienen un particular cariño.

El nuevo manto sagrado combina mangas negras con las tres tiras de la marca en blanco sobre los hombros y el escudo alineado a la izquierda, a la altura del pecho, mientras que las franjas verticales son blancas, rojas y negras (estas últimas de un menor grosor). El conjunto se completa con pantalón y medias negros.

El lanzamiento de la nueva indumentaria coincide con el centenario del Campeonato de Primera División de 1920/21, en el cual River logró el título utilizando de principio a fin una camiseta tricolor con los bastones verticales.

La flamante tercera camiseta de River está disponible en la versión AEROREADY y también con la tecnología de alta performance HEAT.READY, la misma que utilizan los futbolistas en el campo de juego.

La nueva indumentaria ya está a la venta a través de Tienda River, las tiendas adidas oficiales y en los principales locales deportivos de todo el país.

Te puede interesar