Entrevistas Noticias

Sabrina Azcurra . Todo llega a su tiempo dijo la aguerrida jugadora del comunal.

Sabrina Azcurra encontró su puesto en la defensa del comunal y comenzó a sobresalir gracias a su aguerrido desempeño en el campo de juego que no paso desapercibido por el nuevo cuerpo técnico del seleccionado de Rio Cuarto
Cuando le preguntamos sobre éste momento , la jugadora respondió :

…»De los años que estoy jugando en la Liga siempre quise ser parte del seleccionado, aveces lo veía hasta imposible, pero ahora poder estar convocada a las pruebas y entrenamientos me pone muy feliz porque al fin puedo ver la recompensa de todo el esfuerzo durante los últimos años. Me gustaría que esto siga creciendo más y más y llegue muy lejos, hay muchas cualidades…»

Sabrina es una jugadora con característica rustica , aquella que no pierde una pelota fácilmente con visión de campo y a la hora de partidos decisivos puede ser fundamental para mantener la pelota lejos del arco que defiende .

Related posts

Sp. Municipal venció 5-1 a Rosario Azul, continúa con puntaje perfecto luego de cinco partidos y se encamina a ser finalista del Torneo Promoción

Editor

Rita Fernandez » Estamos a full creemos que hay que salir a delante no importa el resulta que salga pero estamos dando todo en cada entrenamiento»

Editor

DEBORA PALACIOS .La integrante femenina del cuerpo técnico del seleccionado en Rio Cuarto

Editor

Leave a Comment