Futbol Internacional

Santiago Morning será el primer equipo nacional que haga su estreno en la Copa Libertadores Femenina 2021

Santiago Morning será el primer equipo nacional que haga su estreno en la Copa Libertadores Femenina 2021 que parte este viernes en Argentina.

El conjunto azul se medirá a las 19:30 horas de este viernes al legendario Boca Juniors de Argentina en el Estadio José Amalfitani, reducto que alberga habitualmente los encuentros del equipo argentino Vélez Sarsfield.

El conjunto microbusero, inmerso en el Grupo B, jugará además el lunes 8 de marzo ante ante Esportiva Kindermann de Brasil y el jueves 12 contra Deportivo Trópico de Bolivia.

‘Chago’ Morning tiene altas expectativas puestas en su participación internacional, al igual que el subcampeón chileno 2020 Universidad de Chile, que iniciará su recorrido en la Libertadores jugando este sábado frente a Peñarol de Uruguay.

Santiago Morning derrotó a Universidad de Chile en el inicio del Campeonato  Femenino Primera División

Santiago Morning y Universidad de Chile nos representarán en Argentina.

Las estudiantiles están ubicadas en el Grupo D de la Libertadores junto al mencionado Peñarol, a Ferroviaria de Brasil y Sportivo Limpeño de Paraguay.

Esta es la duodécima edición de la Copa Libertadores Femenina, que en sus estadísticas anota un título chileno gracias a la conquista de Colo Colo en 2012.

Related posts

La semifinal entre el París Saint Germain y el Barcelona de la Liga de Campeones femenina se disputará los domingos 25 de abril y 2 de mayo

Director

Gran victoria para River en la Copa Libertadores:Las chicas vencieron 1-0 a Santa Fe de Colombia por la segunda fecha del torneo más importante del continente

Director

Marina Granovskaia, la dama de hierro del fútbol: Chelsea es ella

Director

Leave a Comment