Noticias Variedades Deportivas

Se presentó la velada “Defensa Imperial”, en la que la riocuartense Carla Merino irá a cuatro rounds . El evento será mañana en Central Argentino.

Tres representantes del pugilismo riocuartense subirán al cuadrilátero. Se trata de Carla Merino, Gabriel «el Gallo» Rojo y Agustín Aguirre. Merino (1-1-0) irá a cuatro rounds y en categoría mosca ante María Sol Baumstarh (1-1-1, 1 KO), de la localidad bonaerense de Brandsen.

En tanto, Rojo (8-6-2) enfrentará a José Luis Castillo (8-4-1-,6 KO) de Santa Fe. Combate pactado a cuatro vueltas en división welter.

Aguirre (1-1) cruzará guantes con Néstor David Campos (2-2-0,2 KO) de La Plata a la distancia de 4 rounds.

Además, se presentará el buen prospecto villamariense Mayco Estadella (5-0-1, 2 KO), quien enfrentará a Brian «el Guerrero» Laguna (4-6, 3 KO) de Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. Combatirán a seis rounds en categoría pluma.

El pesaje oficial de los púgiles que combatirán mañana  se llevará a cabo hoy, a partir de las 17.30, en el Gimnasio 1 del Centro 11 (Lavalle 390)La venta de entradas está prevista desde hoy de 10 a 13 y de 16.30 a 21. Mañana desde las 10 hasta la hora del festival. Ambos días en las boleterías de calle Newbery del Club Central Argentino.

Related posts

Se realizo una visoria con la presencia del cuerpo tecnico del seleccionado Nacional

Editor

Se viene la 4ª fecha – Torneos Superior y Promoción en Rio Cuarto

Editor

Pionera del futbol en Río cuarto en el sur argentino . De familia futbolera sigue jugando en el sur

Editor

Leave a Comment