Noticias Selección Argentina de Futbol

Se realizo una visoria con la presencia del cuerpo tecnico del seleccionado Nacional

En la tarde del sábado se realizó una visoria organizado previamente con profesores y técnico de equipos femenino de la ciudad y zona.

Carlos Borello actual director técnico del seleccionado argentino de fútbol femenino , se hizo presente ante el recibimiento de las jugadoras y equipo de trabajo que hicieron posible éste evento para la posteridad del futbol local

Con la dirección de Fabian Tobaldo y su cuerpo técnico asistieron en las formaciones de los equipos en donde se mostraron ante la mirada de Carlos Borello . Participaron varios Dt de equipos locales y de la zona

El equipo técnico presencio los partidos mirando y observando dando indicaciones a jugadoras y participando activamente del juego .

Related posts

El domingo 15 de septiembre se realiza el Quinto Encuentro del año del Basquet Femenino Recreativo en Asociacion Atletica Banda Norte.

Editor

Universidad Blanco derrotó 2-0 a Estudiantes . Con esta victoria, las Académicas mantienen los ocho puntos de distancia sobre sus inmediatas perseguidoras.

Editor

Boca se llevó la Copa verano en Villa Mercedes

Editor

2 comments

Liliana Monteros 6 octubre, 2019 at 1:00 am

Hola, me llamo Liliana Monteros, estoy muy contenta que fútbol femenino haya comenzado a tener la importancia que se merece, dando la posibilidad de brindarles a las jugadoras un mejor desarrollo en sus capacidades en el deporte del fútbol. Felicitaciones a aquellos emprendedores de un fútbol femenino mejor. Solo quiero aclarar un detalle no menor, considero que hay excelente profesionales mujeres en el ámbito del fútbol capaces de desarrollar el mismo crecimiento deportivo, tanto o igual como aquellos que hoy están al frente de un equipo de jugadoras. Dar posibilidades a mujeres profesionales y capacitadas, también estaría bien. Gracias

Reply
Editor 20 diciembre, 2019 at 3:08 pm

Liliana, muchas gracias por comunicarte con nuestra pagina y por brindar tu opinión. Creemos al igual que vos que el talento se encuentra en todos los rincones de la sociedad y es nuestro trabajo mostrar la habilidad de las mujeres que quieren dejar al deporte local en lo mas alto. Te mandamos un saludo fraternal y que pases felices fiestas.

Reply

Leave a Comment