Noticias Seleccion de Rio Cuarto

Se viene la Vuelta . Rio Cuarto viaja a punilla para el partido final

Luego del debut triunfal como local frente a la Liga de Punilla por 1-0, el entrenador de la selección de Río Cuarto, Fabián Tobaldo, prepara la estrategia para la revancha que se disputará el sábado desde las 16 en La Cumbre. Por el otro lado las jugadoras de Punilla entrenaron al pie de la montaña y sus jugadoras tiene fé que puedan dar vuelta el resultado y logar la clasificación . Será un partido a todo o nada.

..» Somos conscientes de que trabajamos para superar esta instancia y para superar el cuadrangular,  tenemos material para hacerlo y es sólo tiempo de trabajo. Sabemos que muchas chicas no pudieron asistir a la selección por distintos motivos y desgraciadamente tenemos que elegir solamente 25, pero tenemos un potencial enorme y a medida que pasen los partidos el equipo se va a ir armando; creo que somos candidatos y tenemos con qué lastimar e intentar pasar a Punilla y superar el cuadrangular. » declaró Fabian Tobaldo a los medios locales.

» El objetivo nuestro es meter a la selección en la final, el objetivo en mente que tenemos el cuerpo técnico, la Liga y las jugadoras es tratar de ganarlo y traer este título por primera vez. Vamos a intentarlo, jugando cada partido con seriedad y el amor propio desde el ámbito que le toque a cada uno. Somos un cuerpo técnico que apuntamos a ganador y se lo transmitimos a las chicas. Hay que ser inteligentes dentro de la cancha, tenemos material, sólo nos falta trabajo pero lo vamos a tratar de suplir con el corazón, el sacrificio y las ganas que le ponen las chicas. La idea nuestra es siempre ir por todo, después vamos cumpliendo las etapas. «

El miércoles el plantel liderado por Daniel merlo entreno en Villa Busto al pie de la montaña . Como una norma en muchos partes del país , el fútbol femenino lucha por su lugar constantemente , como si fuera normal que las chicas aún no tengan el derecho a las canchas o lugares de entrenamiento fue el caso de las jugadoras de punilla que a puro corazón realizaron uno de los entrenamiento en una plaza de la ciudad .

El partido del sábado tendrá lugar en cancha 25 DE mayo en la ciudad de la cumbre a las 15:30 hs aproximadamente . fué la información llegada desde la liga punillense.

Related posts

ARGENTINA ESPERA POR PANAMÁ DESPUÉS DEL TRIUNFO FRENTE A PERU

Editor

El partido pendiente entre Fusión Fútbol Club y Municipal de Adelia María se juega el miércoles en higueras

Editor

San Martín de Mackenna le gano por amplia diferencia a Rosario Azul , Toro Club, se subió a lo más alto del grupo. Universidad Blanco y Recreativo Reducción punteros en el Centro y Norte.

Editor

Leave a Comment