Variedades Deportivas

Sharapova, tras su derrota ante Williams: «Creo en mis habilidades»

Agencia EFE27 de agosto de 2019

Nueva York, 26 ago (EFE).- La tenista rusa María Sharapova se mostró este lunes convencida de que está en proceso de recuperación y apuntó que cree «en sus habilidades» después de un duro partido en la primera ronda del Abierto de EE.UU, en el que perdió por 6-1, 6-1 ante Serena Williams.

«Creo en mis habilidades. Sé que hay mucha gente que podría descartarme, especialmente después de un 6-1, 6-1 en primera ronda del Abierto de EE.UU.», admitió Sharapova en una rueda de prensa después del encuentro, uno de los que mayor expectación desató en la jornada del lunes.

«Con tal de que no sea la persona que esta dentro de ti la que piensa así, entonces todo está bien», aseveró.

Entre las causas de su derrota ante Williams, Sharapova destacó el potente servicio de la estadounidense, y el hecho de que los intercambios entre las tenistas fueran muy cortos, de apenas uno o dos golpes, que benefició a su rival.

Además, señaló el hecho de no haber jugado muchos torneos recientemente por una lesión en el hombro, de la que fue operada hace 4 meses, así como el enfrentarse a una tenista del nivel de Williams en la primera fase del campeonato.

«Me he perdido muchas cosas con mi hombro y su recuperación. Es un camino muy largo», subrayó, aunque apuntó que «hay fases por las que hay que pasar para llegar a donde quieres llegar».

Sharapova, tras su derrota ante Williams: «Creo en mis habilidades» Sharapova, tras su derrota ante Williams: «Creo en mis habilidades» Print This
Nutrition facts: calories fat
Rating: 5.0/5
( 1 voted )

(c) Agencia EFE


Related posts

JULIETA MICHELIN . EL DEPORTE UNIVERSITARIO ES UN CAMINO DE IDA

Editor

NIÑAS DE UCACHA EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Editor

Hockey. Universidad goleó a Córdoba Rugby por el Damas A y Urú Curé derrotó a La Tablada Rojo por B1

Editor

Leave a Comment