25 C
Río Cuarto
30 marzo, 2020
Noticias Variedades Deportivas

Talleres Hockey . Talleres avanzó en la tarde de Hoy a cuartos de final del Torneo del Sol en San Juan

Talleres avanzó en la tarde de Hoy a cuartos de final del Torneo del Sol en San Juan, al ganarle a Chicago por 3 a 0, con 3 goles de Ariana Antonelli.
La T quedó en segunda posición solo por diferencia de goles y espera rival para la próxima instancia (Lomas SJ o Palermo Bajo – Cba)
Gran participación de Talleres en el torneo, otra vez un rendimiento acordé a las expectativas y cumpliendo los objetivos propuestos! .

 

el Torneo del Sol de Hockey sobre Césped

En el mediodía de este viernes, se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo del Sol de Hockey sobre Césped en la Sala de Prensa Dante Pantuso. En la misma estuvieron presentes, el intendente de Capital, Emilio Bastrichi, Mario Artes, director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán, director de Deportes de la Capital, Javier Zapata, presidente de la Asociación Hockey Césped y Pista y Alfredo Daroni, secretario de Bienestar Universitario.

Este es el cuarto año consecutivo del Torneo, este año la competencia se realiza en tres categorías: Damas y varones de primera. También en categoría intermedia donde cuenta con la participación de muchos más equipos de la provincia de San Juan.

La disputa es por zona en cada una de las categorías y con ronda campeonato, donde habrá un campeón por cada una. Este año se sumaron mucho más equipos que el año pasado, en total son 34 equipos entre rama damas y varones que juegan la Copa del Sol en cuatro canchas: Palomar (UNSJ), San Juan Rugby Club, Lomas De Rivadavia y Amancay.

El torneo comenzó el jueves y finaliza el próximo domingo en cancha de la Universidad Nacional de San Juan. Los equipos pertenecen a Córdoba, Mendoza, San Rafael, Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, además de los mencionados equipos de la provincia.

En las cuatro canchas del Torneo de Sol de este se reúnen 700 jugadoras de todo el país tornándose uno de los torneos más importantes del interior del país y promete cada año ser el torneo que todos quieran juagar para poder finalizar con la mejor pretemporada posible.

Los partidos se juegan este viernes durante todo el día en los cuatro escenarios. El sábado habrá media jornada de competencia y en la tarde disfrutaran de un momento de camaradería en el Complejo del dique de Ullum de la UNSJ, característico de esta competencia. Mientras que el torneo finalizara el domingo próximo por la mañana.

Fuente : facebook

Talleres Hockey

 

Te puede interesar