25 C
Río Cuarto
30 marzo, 2020
Noticias Otras Ligas

Uno de los primeros datos que se conocen acerca del próximo Torneo Apertura de Liga Santafesina en fútbol femenino, tiene que ver con el nombre que llevará.

El próximo Torneo Apertura, llevará el nombre «Walter Leones»

 En homenaje al entrenador de La Casita que perdió la vida en diciembre del año pasado, tras luchar mano a mano a una enfermedad.
La fecha estipulada para él comienzo del apertura es la del 14 de Marzo.
Con respecto a los equipos que ya confirmaron su participación en este 2020, tendremos que enumerarlo uno por uno. Como es costumbre en «Las Justicieras del fútbol» te contamos como viene el desarrollo del femenino en Santa fe, Capital.

En estos días, culminó el plazo para confirmar la participación de los equipos para este 2020, por lo cual empezaremos a detallar que en la máxima categoría, 10 son los equipos jugaran en el mismo, como así también sus respectivas reservas. Mientras que en el Torneo de Ascenso, 12 serán los clubes que participen, pero no todos cuentan reserva.
En torno a las bajas, debemos indicar que Los Canarios es el único equipo que no jugará en el femenino. A su vez, los equipos nuevos para esta temporada serán cinco.
Comuna de Sauce Viejo (el año pasado participaba solo con la reserva)

  •  Argentinos de San Carlos.
Y tres teams que no son tan nuevos, como lo son  Newells de Barrio Roma, Atenas de Santo tomé y Club El Pozo.Debido a que estos últimos ya participaron de Liga Santafesina,  La Lepra de barrio Roma fue el primer Campeón en el regreso de los torneos oficiales, allá por 2012.

En los próximos días se dictaminara el fixture del torneo y la manera a desarrollarse.

Fuente: Autoras del Blog: Florencia Frutos – Gisela Pascualon (Santa Fe – Argentina)

Te puede interesar