VARIEDADES DEPORTIVAS

Dani Palacios»este reconocimiento me lleno mucho el corazón y me dio mucha alegría saber que nuestro equipo panteras es visible»

En las entregas de los premios Deportes Rio Cuarto en la categoría Softbol una de las ternadas fue Dani Palacios quien asistió a la fiesta , con ella conversamos y ésto nos cuenta.

El camino en el softbol comenzó en la primaria en las clases de educación física,  ahí crecimos jugando en el patio del colegio normal, después ya en el secundario empezamos con los intercolegiales y ahí conocimos las canchas de la universidad donde la disciplina se entrenaba para competir en torneos nacionales y ahí nos quedamos varios años defendiendo la camiseta de la uni luego deje el softbol .

Después de muchos años y gracias a la invitación de una gran amiga Marcela Zandorin volví pero esta vez jugando para centro once y es como que volvimos al primer amor. Nuevo club,nuevas compañeras,nuevos profes y todo un plantel masculino que entrena hace muchos años juntos, todo nuevo pero la misma pasión.

Viví muchas cosas lindas y crecí mucho en este deporte, conocí gente maravillosa que marcaron mi vida, teniendo detalles como prestar un guante, o sus botines eso es muchísimo para mi y todo para volver a competir con los varones de centro once,  formamos una linda amistad donde pudimos hacer muchas cosas juntos tanto el plantel femenino y masculino.

Fue un 2022 muy bueno donde pude formar parte de equipos de otras provincias como por ejemplo san luis para el club águilas y para mendoza el club capital dos equipos q me llenaron de amor privilegios y nuevas experiencias eso fue maravilloso para mi. Viaje mucho este año mucho.

Arrancamos con la escuela de verano en mi barrio llevando el softbol a muchos niños y niñas que nunca pudieron practicar este deporte.

Se vienen nuevos desafíos nuevos torneos y quiero junto a mis panteras estar presente en cada uno de ellos defendiendo nuestra camiseta.
Deseo que el softbol crezca y sea conocido por muchos más.

Conocía a mis compañeras en la terna, siempre es bueno conocer a quienes también practican el mismo deporte que vos y tuve la oportunidad de enfrentarlas en la cancha también y es muy bueno por que su crecimiento me lleva a seguir creciendo y de esa manera la competencia en el softbol de rio cuarto tiene un buen nivel.

 

Nota: David Pedraza

Pasion de Campeonas

TE PUEDE INTERESAR

Se abren las inscripciones para 100 nuevos cupos en la Colonia de Verano del Piletón Nº2

Director

Becas: El próximo viernes 13 de enero vence el plazo de presentación de antecedentes deportivos 2022

Director

Hoy se lanzó el mini documental que revive los momentos del plantel de River Plate en Rio Cuarto

Director

Carla Merino: «Es algo muy lindo que puedan reconocer mi trabajo y mis esfuerzos es un orgullo»

Director

Esta noche se elegirá al»deportista de oro» de Río Cuarto

Director

Feriado Nacional: Los espacios deportivos municipales permanecerán cerrados

Director

Se oficializaron las ternas de los Premios Deportes Río Cuarto 2022

Director

Becas Deportivas 2023: Inicia el proceso de presentación de antecedentes

Director

Centro 11: Concluyeron las actividades de los Encuentros Sociales de los sábados

Director

BMX Freestyle: Top 5 para Nazarena Pérez en el certamen Panamericano

Director

KARATE. Julieta Mancilla, se consagró Campeona Argentina en el último torneo de karate disputado el fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Director

Con la participación de más de 100 adultos mayores finalizó la edición 2022 del programa “Descubriendo Mi Ciudad”

Director