Delfina Leal: «Es un hecho histórico que River visite nuestra ciudad con su plantel profesional»

«Sin dudas que para toda la comunidad del fútbol femenino de Río Cuarto y Región es muy importante. Es un hecho histórico porque nos visite un plantel profesional y elige nuestra Ciudad, nuestros clubes para poder mostrarse y hacer la pretemporada aquí. River es uno de las principales animadoras de la Primera División, este año quedaron terceras y también van a participar en competencias internacionales»

El Miercoles por la tarde las chicas de Estudiantes Sub 14 y Sub 16 pudieron merendar con todo el plantel profesional de River donde pudieron contar experiencias, compartir una merienda y pasar un buen rato. Por la noche con el plantel superior de Estudiantes vamos a estar cenando con las chicas de River para poder seguir con el contacto genuino entre ambas instituciones.

Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Municipal fuimos los dos clubes que impulsamos esta idea de que el plantel de River visite nuestra Ciudad. Además, que estamos trabajando día a día para que todo el plantel se sienta cómodo. Somos dos clubes que estamos en alza dentro del ámbito del fútbol femenino y esta oportunidad nos hacen seguir sumando importantes experiencias de cara al futuro.

Daniela Pontel salió de Estudiantes y hoy visita Río Cuarto con el plantel profesional de River Plate, no sólo por su capacidad como arquera, sino por lo buena persona que es. Llegó a River Plate como tercera arquera y se transformó en titular con el mandato de Dani Díaz como DT. Está en un momento espléndido desde lo deportivo y de acá se festeja que le pasen buenas cosas.

Fuente Puntal

Te Puede Interesar

ESPECIAL : Las Cyborg un nuevo capítulo a través del fútbol

Director

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director