DELFINA VETTORE:» Todo lo que que se puede aportar individualmente es para el objetivo en común del equipo»

El funcionamiento del equipo fue muy bueno, creo que pudimos plantear muchas de las cosas que nos venimos proponiendo y que venimos trabajando durante la semana, se vio un equipo intenso desde el comienzo del partido que salió a crear situaciones de gol, proponer su juego y ser un equipo agresivo, es la idea que tuvimos siempre.

En el segundo tiempo tuvimos una baja de intensidad pero tuvimos muchas chances claras de gol , el funcionamiento fue muy bueno, lo único que nos faltó fueron los goles, creo que tuvimos muchas ocasiones muy claras , merecíamos al menos un gol para quedarnos con el triunfo.

Individualmente me sentí bien pero eso siempre va de la mano con el equipo, todo lo que que se puede aportar individualmente es para el objetivo en común de todas. Me quedo con lo que fue el equipo en cuanto al juego, se vio un equipo concentrado que quiere ser protagonista en los partidos e imponer su juego . Después hay cosas que hacen que se baje la intensidad como los parates del partido por lesiones y todo lo que tiene que ver con el juego.

El resultado no fue el esperado , nosotras queríamos ganar , salimos a buscar eso, en estadísticas de ocasiones de gol muy claras, nosotras tuvimos muchas más ocasiones, el empate no era lo esperado creo que no merecíamos eso. Tenemos que trabajar para adentro en la definición que nos faltó en los últimos metros .

Tuvimos muchas chances de gol pero no pudimos romper ese cero, si se hubiera abierto con un gol la historia hubiese sido totalmente distinta. Hay mucho por seguir trabajando recien fue la primera fecha y se puede seguir mejorando , las cosas positivas seguir potenciandolas para crecer .

FOTOS DEL PARTIDO

FOTOGRAFÍAS DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

Te Puede Interesar

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director

Entrevista : Sol Minervi, mamá y jugadora de fútbol de la primera división del Club Atlético Racing

Director