10 de septiembre de 2025
Ultimas Noticias

El Villarreal Femenino anunció este jueves un acuerdo con la centrocampista Virginia Torrecilla

Virginia Torrecilla, jugará en el equipo valenciano durante la próxima temporada. La futbolista balear ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid y en mayo de 2020 tuvo que ser operada de un tumor cerebral, del que se recuperó y volvió a jugar un partido oficial 683 días después el 23 de enero de 2022.

Torrecilla, que debutó el 3 de septiembre de 2009 en Primera División con tan solo 14 años, tiene un gran palmarés, con 3 ligas y 2 Copas de la Reina con el FC Barcelona, y con el Atlético de Madrid conquistó una Copa de la Reina y una Supercopa.

Con la selección española absoluta la futbolista participó en la Eurocopa de 2013 y 2017 y en los Mundiales de 2015 y 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Bajas clave en Renato Cesarini: Rocha y Mariano se pierden el duelo contra el puntero

Director

Corazón, goles y humildad: Rebeca Comino, el alma de Acción Juvenil

Director

El cierre de la fecha: Rosario Fútbol Club vs. Renato Cesarini, un duelo con aroma a revancha

Director

Estudiantes y Sportivo Municipal: Un choque de punteros en la vuelta de la Zona de Plata

Director

Arranca la segunda fase de la Zona de Plata: Toro de Moldes recibe a Centro Cultural Alberdi

Director

El presente y futuro de Atenas, en la voz de Natalia de Blas: «Estamos convencidas del equipo que somos»

Director

Adrenalina y pasión: La historia de Cintia Cúneo en el corazón del arbitraje femenino

Director