Escuela Agustín Gallo de Bulnes venció a Estudiantes y sumó los 3 puntos

Ultimas Noticias

El sábado pasado por 11 fecha del torneo Estudiantes de Rio cuarto recibió la visita del equipo Bulnense. En un gran partido que fue tomando color al pasar los minutos , Gallo fue contundente en la definición en los primero minutos y pudo Abrir el marcador , Primer Cuarto: a los 15 minutos Micaela D’andrea ( de jugada) y en el Segundo Cuarto a los 7 minutos Romina Blangero ( de corner corto).

Algunas Imágenes del Primer Tiempo

Pasado Algunos minutos se decidió el cambio de color para el local en la camisetas mediante las pecheras , en este caso estudiantes con el color Amarillo por la visibilización mejor de los equipos .

El partido se iba a tornar mas diputado en la segunda etapa y en medio de jugados con peligrosidad de gol llegarían los tantos de sentenciar´pian el resultado del partido a favor del equipo visitante Escuela Agustín Gallo.

El torneo entra en el periodo de receso invernal, por lo cual el equipo celeste volverá a tener acción en el fin de semana del 23 y 24 de Julio Próximo.

FOTOGRAFÍAS : DAVID PEDRAZA

Se reserva el derecho de autor en caso de publicación fuera del medio , mencionar PH David Pedraza.

PASION DE CAMPEONAS

Related posts

RESULTADOS Y POSICIONES PRIMERA FECHA FUTBOL FEMENINO EN RIO CUARTO

Director

El plantel femenino de J.J Moreno venció a «Las Patronas» en Esquel, por 2 a 0

Director

ESTUDIANTES Bs As : TRES LEONCITAS DE PRIMERA . Nazarena Villegas, Rocío Uviedo y Magalí Cáceres formaran parte del plantel de Primera División para disputar la Zona Permanencia

Director

Leave a Comment