Ultimas Noticias

Estefanía Morillas» La mayoría de los competidores estan en un muy buen nivel»

La deportista mendocina se presentó en el torneo de Beach Voley realizado en la ciudad de Rio Cuarto . En una charla nos comento que en estos años a tenido un buen crecimiento , se han sumano muchas duplas tambien en inferiores .«De a poco se va desarrollando éste deporte y eso es muy importante» 

La dupla esta conformada por las hermanas  Estefanías y  Julieta Morillas, sobre los torneo nos cuenta que «se realizan en diversas partes de la Argentina y uno va eligiendo donde participar e inscribirse» . 

La jugadora de Beach Voley debe tener mucha cabeza ya que al ser dos la cabeza juega mucho tanto a favor como  en contra, saber bien las tecnicas para poder plantear bien el partido , en el entrenamiento tenes que trabajar lo fisico como haci tambien lo tecnico y lo tactico.

hasta el domingo 26 se realizará la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley femenino y masculino en las renovadas canchas del Centro 11. Estefaanía al final de la nota deja el agradecimiento . » Quiero agradecer a deportes Rio Cuarto y AVP que son los que organizan todo el torneo hermosa la organizacion. Concluyo

ESCUCHA LA NOTA PARA RADIO

Fotografías David Pedraza

Pasion de campeonas

 

TE PUEDE INTERESAR