Luego del partido ante Rosario en donde Tuty convirtió el segundo gol para el Albo, nos cuenta un poco sobre su nuevo club donde este año arribó con muchas expectativas .

» Fué un lindo partido para medirnos en dónde estábamos paradas porque sabemos que es aguerrido Rosario, un equipo que siempre se caracterizó por eso y siempre tenemos en cuenta no subestimar al rival, entrar con la mente fría pensando en hacer bien nuestro trabajo en todas las posiciones.

«Nuestro primer objetivo era unir el grupo, primero el grupo y después dentro de la cancha , creo que el primer objetivo ya lo hemos logrado y bueno , dentro de la cancha también.
«Estamos trabajando mucho en los entrenamientos en la semana para poder plasmar lo que la DT nos pide .

» Estoy contenta por el triunfo , muy contenta de pertenecer a Atenas y estamos trabajando duro para seguir fortaleciendo el equipo, para seguir con el ritmo y bueno todavía quedan muchas fechas duras» culminó la jugadora.