9 de noviembre de 2025
Ultimas Noticias

Fabián Tobaldo, nuevo entrenador de la selección femenina de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Fabián Tobaldo es el nuevo director técnico del selectivo que representará a la liga regional de Rio Cuarto en el fútbol femenino. Anoche en el marco del sorteo de los dos torneos en la categoría superior y de ascenso , fué presentado en sociedad y expresaba
 «Me convocó la comisión  y me gustó esta nueva idea, nos gustó la propuesta. Estamos dispuestos a trabajar en este nuevo proyecto, vamos a dar todo de parte nuestra para que la selección de fútbol femenino siga siendo competitiva. El trabajo que han echo los anteriores técnicos a sida buena y seguiremos trabajando sobre esa base».
«Nos queda poco tiempo para trabajar, no va a ser una tarea fácil pero hay que aprovechar los entrenamientos al máximo. La idea es mantener a las 35 jugadoras preseleccionadas y tener un plantel donde poder seguimiento.Vamos a estar en las canchas buscando a las jugadoras que puedan estar dentro del proyecto . Me gusta armar un plantel y no un equipo titular»
EL MIÉRCOLES SERÁ LA PRIMERA CONVOCATORIA
El seleccionado de Río Cuarto jugará una instancia eliminatoria ante la Liga de Punilla, el primer encuentro será el sábado 17 de agosto en nuestra ciudad mientras que la vuelta se disputará el 31 de agosto, el conjunto ganador representará a Córdoba a nivel nacional.
 «Hay que estar con los pies sobre la tierra, el primer paso es ganar la eliminatoria para ser el representante cordobés, después pensaremos en lo que viene». 

TE PUEDE INTERESAR

Sueños que se concretan: El premio a la dedicación de Noelia Tissera llega con el Federal A

Director

Apoyo Clave: Las Asociaciones Arbitrales Acompañan a sus Designadas para Asegurar la Imparcialidad en las Finales

Director

La Semi al Rojo Vivo: Estudiantes Negro Definirá en Casa tras Caer 1-0 ante La Uni

Director

Atenas Golpea Primero: Victoria por la Mínima ante Acción Juvenil en la Semifinal de Oro

Director

Cierre de Adrenalina: Estudiantes Celeste Recibe a Sportivo Municipal en el Predio Aimar

Director

Semifinales de la Zona de Plata: El «Trampero» Abre sus Puertas para Alberdi vs. Renato Cesarini

Director

La Otra Semifinal Explota: La ‘U’ Recibe a Estudiantes Negro en un Choque de Titanes

Director