13 de febrero de 2026
Ultimas Noticias

Granada y Universidad se pondrán al día

Este  próximo Miércoles 22 se jugará el partido pendiente entre Granada de Holmberg equipo debutante en ésta temporada del campeonato y Universidad nacional de Río cuarto.

Este partido fue postergado debido a la participación de las académicas en el Torneo Nacional Amateur que se esta desarrollando en el país.

Granada ha jugado seis partidos y a cosechado un unico punto en la tabla  mientras que Universidad se mantiene en quinto lugar junto a Centro Social de las higueras.

En éste partido las académicas intentarán mantenerse en la tabla entre las cuatro primeras y a su vez repuntar en el Torneo Amateur, mientras que Granada buscará llevarse puntos aprovechando su localía

TE PUEDE INTERESAR

Romina Núñez cambió Belgrano por Talleres y explicó su decisión

Director

De Barrio Jardín Norte a la Final: La Promesa de Atenas que Sueña en Grande

Director

PROVINCIAL FEMENINO: Distribución y Formato del Torneo

Director

Apoyo Clave: Las Asociaciones Arbitrales Acompañan a sus Designadas para Asegurar la Imparcialidad en las Finales

Director

Reparto de puntos con sabor a poco: Banda Norte y Ciclón empataron 1 a 1 y complican su clasificación

Director

Acción Juvenil le gano a Correo y Telecomunicaciones y sigue imparable en la Zona de Oro

Director

Estudiante Negro se lleva la victoria por la mínima y se consolida como escolta

Director