VARIEDADES DEPORTIVAS

Liga regional: se firmó el contrato con el Municipio por la sesión de un terreno de 13.697 metros cuadrados.

En un extraordinario logro de gestión de la actual conducción, se firmó el contrato con el Municipio por la sesión de un terreno de 13.697 metros cuadrados.

El Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto Federico Tosolini formalizaron el convenio mediante el cual la Municipalidad de Río Cuarto le cede a la Liga un inmueble de 13.697 metros cuadrados.

El terreno se encuentra ubicado entre calles Luis Reinaudi, Unión de los Argentinos (Oeste), Ing. Dinkeldein y 12 de Agosto Día de la Juventud. La figura mediante la cual se procede a la sesión del mismo es un comodato de 20 años, prorrogable por un lapso similar.

En el lugar la LRFRC proyecta la construcción de su nueva sede, una cancha de fútbol y la infraestructura e instalaciones necesarias a los fines de poder llevar adelante sus actividades deportivas y sociales.

Cabe destacar que una vez que la Liga comience a desarrollar estas obras podrá solicitarle al Municipio el inicio de los trámites para lograr la donación del mencionado inmueble, debiendo aprobarse esto mediante Ordenanza del Concejo Deliberante de Río Cuarto.

Del encuentro donde se formalizó este acuerdo, también participaron el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Ricardo Rojas y el Protesorero de la Liga Regional Jorge Bellum, entre otros.

Además del terreno, la Liga Regional recibió de la Municipalidad de Río Cuarto un subsidio de 800 mil pesos y la donación de materiales de construcción. Todo esto destinado a la adecuación del espacio físico en el edificio de calle Sebastián Vera, lugar al cual deberá trasladarse de modo inminente para permitir el avance de las obras del Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital, donde actualmente funciona la Liga.

Fuente: Prensa Liga Regional de Rio Cuarto

TE PUEDE INTERESAR

Se presentó en Río Cuarto la Maratón Cagle 2024 de Elena

Director

Gran comienzo de actividades en las escuelas gratuitas de formación deportiva.

Director

“Las Murciélagas” eligen las instalaciones de Deportes Río Cuarto para prepararse.

Director

Se realizó un curso taller de DEA en el Centro 11

Director

Con la promesa de talento emergente, el Torneo Infanto Juvenil que organiza la Liga Regional de Rio Cuarto,  ha dado inicio

Director

Se realizó la charla sobre Igualdad de derechos en el deporte

Director

Este fin de semana unos 170 competidores provenientes de diferentes provincias se dieron cita en la primera fecha del certamen local de BMX

Director

Natalia Gómez, es la primera técnica profesional de fútbol de Las Termas

Director

Las Colonias de Verano llegaron a su fin con actividades de despedida en Rio Cuarto

Director

Bruna Alexandre hizo historia en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos en Busan 2024

Director

Eugenia Trinchinetti:“Tenemos ese sueño latente y hay que trabajar muy duro para conseguirlo”

Director

Alejandra Oliveras ingresó al Salón de la Fama Latinoamericano de boxeo

Director