María Boloquy «Se vio el gran trabajo que estan haciendo los profes en cada categoría»

En la mañana del sábado , día frio y nublado pero que  no fué escusa para que las escuelas se alistaran y asistieran al gran encuentro en el Gorriones.

Muchas caras nuevas  del futbol femenino que apuestan y se meten en éste mundo que hasta hace no mucho era invisible. Pero el trabajo incansable de algunas personas que apuestan a la formación , hacen posible que cada vez sea mas multitudinario , padres, hermanos , abuelos y abuelas, tías y todo el mundo que rodeea a una futura jugadora de futbol.

Este es el caso de María Boloquy que luego de su retiro se dedicó de lleno a la formación , actividad que ya venía desarrollando en su propia escuela mientras era jugadora activa de Universidad.

«Fué una hermosa jornada de futbol , mas allá que la mañana estuvo fresca , pudieron asistir todas las escuelas y se vio el gran trabajo que estan haciendo los profesores en sus respectivas categorías»

Pude observar el trabajo que hacen las escuelas barriales, algunos clubes , todos trabajan  para que ésto siga creciendo «

Me gustó vez la intension de juego por parte de los equipos , que es loque importa , los valores , el crecimiento y eso me puso muy contenta»

 

IMAGENES DE LA JORNADA:

Fotografías David Pedraza

Pasion de campeonas

 

Te Puede Interesar

ESPECIAL : Las Cyborg un nuevo capítulo a través del fútbol

Director

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director