Rio Cuarto : Del impulso al desaliento. solo habrá un torneo con 16 equipos

De aquel comienzo oficial en el 2014 , al crecimiento explosivo en el 2015 con dos ligas simultáneas donde 28 equipos en total invadían las canchas de la ciudad. Hoy la realidad en Rio Cuarto es que muchos equipos siguieron empujando, entrenando, reclutando y formando inferiores, armando amistosos para caer en la decepción de los últimos anuncios

Pero en estos dos años desde la parte dirigencial no se avanzó con el armado de competencia para categorías juveniles e infantiles, una de las grandes deudas de la Liga

Finalmente, con 16 equipos en competencia, habrá un único certamen , fueron eliminadas las categorías A y B y todavía no hay planes o al menos no se conocen para las categorías inferiores. Teniendo un equipo que compite en la liga de desarrollo.

A ésta parte nos preguntamos . cual es el lugar verdadero que se le al fútbol practicado por mujeres? . Es real el apoyo? , a que refieren cuando en los discursos institucionales se menciona el crecimiento del fútbol femenino.

Preguntas que nos debemos responder los que somos participes de esta disciplina , y sobretodo no decaer en el esfuerzo para conseguir un nuevo impulso en honor a todos los que trabajan diariamente para conquistar ese espacio que hoy parece ser negado.

Te Puede Interesar

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director