VARIEDADES DEPORTIVAS

Romina Cuello una dirigente en ascenso » Esperamos poner a Municipal donde se lo merece»

La actual presidenta del club Sportivo Municipal quien en el presente año asumió como dirigente en el club del barrio santa rosa, vive el gran momento del equipo de primera división quien tendrá las chances de volver a ser un equipo de primera A en el campeonato local.

Se vive de una forma muy linda estas dentro de una familia donde dia a dia uno va teniendo obstáculos, aciertos y desaciertos , hemos apostado mucho al cuerpo técnico y también mucho hincapié en los jóvenes que son los que se han formado dentro del club y traspiran la camiseta.

Tenemos un plan de trabajo importante

Desde que asumió junto a la comisión directiva hemos estado acomodando todo el tema legal para estar de forma regular y correcta , arreglos en el club , tratar de recuperar el estado de las canchas, el salón grande que ya la municipalidad lo ha aprobado.

ESCUCHA LA NOTA RADIAL

Nota realizada en el programa Living Deportivo- Eladio All y Entrevista David Pedraza

«Somos conciente que para estar en la A tenemos que tener un club de A, en municipal hace tiempo que no se ha hecho nada, las familias están colaborando con mano de obra , estamos enfocados en el trabajo.»

En el primer partido de ida ante Banda Norte , sportivo municipal no pudo jugar en su cancha por temas de seguridad a este semana la dirigente nos cuenta :

Esto en vez de desmotivar todo lo contrario, las argumentaciones fueron que no era todavía una cancha segura , y bueno a todo eso hay una parte económica con el alquiler de la cancha y un operativo policial importante , pero esto nos llama a seguir creciendo.

Primera Femenino

Terminamos con un cierre de temporada muy bueno estuvimos entre los cuatro mejores de la ciudad y zona con eso me quedo, hemos quedado alto, hubviese sido muy bueno que no se hubieran bajado algunos equipos , para mi es sumamente importante que sigamos aspostando al crecimiento de futbol femenino ya que nos hace seguir creciendo en la inclusion y de género.

Te Puede Interesar

2024: AITANA BONMATÍ Y LA SELECCIÓN NACIONAL CAMPEONA DEL MUNDO BRILLAN EN UN DÍA HISTÓRICO PARA EL DEPORTE FEMENINO ESPAÑOL

Director

ESPECIAL : Las Cyborg un nuevo capítulo a través del fútbol

Director

Ines Oros :La delgada línea árbitras, jugadoras y sanciones en el fútbol femenino

Director

Futbol femenino: La Selección Argentina de amputadas realizará entrenamientos en Río Cuarto

Director

Se presentó la cuarta edición de la carrera “Huasi Trail”

Director

Programa de Accesibilidad y Comunicación Inclusiva

Director