San Martín de mackenna clasifica a los play off

El partido del domingo ante Sp Municipal , fue fundamental y todo los resultados daban la oportunidad para que el plantel de mackenna pasará a los play Off del torneo Oficial en Rio Cuarto.

Una de sus jugadoras que desde la creación del equipo a sido un pilar importante junto al resto del equipo nos cuenta un poco como han vivido esta etapa del 2022.

Micaela centeno «como todo equipo a veces tienen su buena campaña y a veces no , y a nosotras nos tocó pasar por todo , de no poder ganar un partido por 3 o 4 fechas, a ganar los partidos más importantes.

Nunca pudimos tener el equipo al 100% , por lesiones o por jugadoras expulsadas ,pero lo que nunca nos faltó fue la confianza como equipo y de saber que queríamos estar donde llegamos, tenemos un grupo humano hermoso que siempre apoyamos desde el lugar que nos toca .

Gracias a eso hoy estamos entre las mejores 4 equipos del fútbol femenino y para nosotras es un logro muy grande , porque siempre fuimos un plantel muy corto pero así la peleamos hasta el último minuto .

El día domingo ya sabíamos el resultado del partido entre Atenas y estudiantes , entramos a la cancha mentalizadas que solamente había que ganar para permanecer y de eso se trató, de la garra y corazón que le pusimos.

Fotos DAVID PEDRAZA

Pasion de campeonas

Te Puede Interesar

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director