Tras un inicio de temporada que dejó la vara muy alta en cuanto a entrega y nivel de juego, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se prepara para vivir una segunda fecha del certamen formativo «Romina Cuello» ya tiene su hoja de ruta confirmada, con cruces que prometen paridad y, sobre todo, mucho crecimiento para las futuras estrellas del fútbol regional.
La agenda del fin de semana destaca por enfrentamientos entre clubes que históricamente apuestan fuerte a sus bases, garantizando espectáculo en cada una de las canchas donde ruede la pelota.
Cronograma de Partidos: Fecha 2
A continuación, detallamos la cartelera de encuentros que darán vida a esta segunda etapa del torneo:
| EQUIPO LOCAL | vs. | EQUIPO VISITANTE |
| Estudiantes | vs. | Centro Social |
| Renato Cesarini | vs. | Sportivo Municipal |
| Banda Norte | vs. | Toro Club (Coronel Moldes) |
| Acción Juvenil | vs. | Atenas |
| Everton (Coronel Moldes) | vs. | ACEFIC |
| Alberdi | vs. | Adelia María |
| Ateneo Vecinos | vs. | Correo y Telecomunicaciones |
EN LA SEMANA DISPONDREMOS DE LOS HORARIOS Y CANCHAS OFICIALES .
«El objetivo primordial sigue siendo la formación y el fomento del deporte en edades tempranas. Ver a estos equipos en cancha es ser testigos del futuro del fútbol femenino en nuestra ciudad y la región»