27 de octubre de 2025
Zona de Oro

Se vivió otra emocionante fecha en el Torneo Oficial Femenino de la Zona de Oro

Universidad Se Queda con el Duelo de la Fecha

El partido que acaparó muchas miradas , Universidad de Río Cuarto y Banda Norte por una nueva fecha del torneo oficial. En un encuentro cerrado y de alta intensidad, el conjunto universitario logró imponerse por la mínima diferencia, sellando un triunfo clave para sus aspiraciones.

La heroína de la jornada fue Rocío Arcostanzo, cuyo gol llegó a los 68 minutos para desatar la alegría en el banco de la «U» y sentenciar el 1 a 0 final. El partido se desarrolló bajo la dirección de la árbitra Camila Cardoso, quien controló las acciones de este disputado compromiso.

 

Empate con Sabor a Clásico

 

Otro de los platos fuertes fue el clásico riocuartense que protagonizaron Atenas y Estudiantes Negro. La intensidad se sintió desde el primer segundo.

El marcador se abrió de forma tempranera con un grito de Carolina Soledad Pascuini para Estudiantes Negro al primer minuto de juego, poniendo rápidamente en ventaja a su equipo. Sin embargo, la reacción de Atenas no se hizo esperar, y tan solo seis minutos después, a los 7 minutos, Stefania Sanmartino anotó el gol del empate.  La jueza del encuentro fue Evelyn Iglesias.

 

Acción Juvenil Golea en Casa

En el último encuentro destacado de la jornada, Acción Juvenil se hizo fuerte jugando como local y consiguió una contundente victoria frente a El Ciclón

Los goles de Acción Juvenil llegaron por intermedio de Rebeca Comino a los 15 minutos, Catalina López a los 60 minutos, y Jesica Díaz a los 73 minutos, configurando un claro 3 a 0. El desarrollo del partido estuvo bajo la conducción de la árbitra Micaela Yrusta.

 

Fotografía Jorge Agote

TE PUEDE INTERESAR

UNIVERSIDAD SE CLASIFICÓ A SEMIFINALES CON VIBRANTE TRIUNFO 4 A 0 ANTE CORREO

Director

ESTUDIANTES NEGRO MANTIENE EL PASO FIRME: DERROTÓ A BANDA NORTE Y RATIFICÓ SU CANDIDATURA EN LA ZONA DE ORO

Director

ADRENALINA PURA BAJO EL FRÍO! ATENAS SORPRENDE Y SE CLASIFICA A SEMIFINALES TRAS VENCER AL PUNTERO ACCIÓN JUVENIL

Director

El Cierre de la Penúltima Fecha: Universidad Busca el Golpe Final ante un Correo y Telecomunicaciones ya sin oportunidad a clasificar

Director

Sin Presiones: Estudiantes Negro y Banda Norte se Miden en el Predio Aimar por la Penúltima Fecha de la Zona de Oro

Director

Atenas juega ante el líder Acción Juvenil

Director

Reparto de puntos con sabor a poco: Banda Norte y Ciclón empataron 1 a 1 y complican su clasificación

Director