Liga Regional Rio IV

Sofia Vallejos: «No es fácil llegar a finales, y creo que sí estamos en una nuevamente es porque estamos haciendo las cosas bien»

Atenas y Banda Norte igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la Copa de Oro “Trini López” disputado en el Estadio “9 de Julio”. Sofía Vallejo ex charrense , puso en ventaja al “albo” en muy poco tiempo de haber arrancado el partido.

«Al ser una final el partido se vive de una manera diferente, creo que por más que una no quiera sentir nervios, siempre están, fue un partido bastante trabado, duro, como todo partido que se jugó contra banda norte» .

Sofía Vallejo adelantó al local a los 4 minutos de iniciado el partido, pero la visita reaccionó a tiempo desde el juego y encontró el empate a los 26 de esta primera etapa. 

«Dicen que el fútbol da revancha y yo creo que está es una, no es fácil llegar a finales, y creo que sí estamos en una nuevamente es porque estamos haciendo las cosas bien.

Sofia viene siendo una de las artilleras del equipo de las griegas y sus festejos con sus compañeras van dedicados

A mi familia siempre, son los que siempre me apoyan y a cada persona que me ayuda y saben el esfuerzo que hay atrás para que yo pueda estar jugando en Atenas .

Lo que Viene

«Yo creo que al terminar el partido ya estábamos todas mentalizadas en la próxima final, ahora en la semana trabajar de la mejor manera para llegar en buenas condiciones»

Formacion

Atenas (1): Cymtia Speranza, Pilar Agote, Valentina Lema, Stefanía Sanmartino, Natalia De Blas, Julieta Fernández, Emilia Ballesteros, Sofía Vallejo, Guadalupe Fesia, Vanesa Madruga y Agustina González. Ingresaron: Lucía García, Antonella Tosco, Antonella Reynoso. DT: Jeremías Billalva.

Te Puede Interesar

SUB 14: Toro se posiciona primera con nueve puntos ,Ateneo le quita el invicto a las comunales. Resultados y Goleadoras

Director

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN LA CUARTA FECHA DE LA LRFRC

Director

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director

Marcos Urbano «Despues de haber logrado el campeonato queriamos volver y defender ese título como campeónas»

Director