En las vastas extensiones de nuestro país, donde la pasión por el fútbol se respira en cada rincón, existe una historia o jugadora que merece ser contada o resaltar. El Ciclón, equipo de la zona en la órbita de la liga regional de futbol en Rio Cuarto , cuenta con Soledad Cuello, una jugadora que siempre fué protagonista donde le tocó jugar .
Soledad jugó en Toro de Moldes, Belgrano de V.Mackenna entre otros equipos , pero este año llegó al Ciclón para reforzar la gran campaña que viene haciendo.
«Una propuesta que venía de hace rato y siempre se iba postergando por tema de comodidad y además! Este año no hubo fútbol en Mackenna así que decidimos probar suerte», nos cuenta la jugadora
En el último partido convirtió dos goles y hace posible que el equipo de San Basilio se mantenga con la ilusión de llegar a lo alto del torneo clausura.
«Es un plantel muy lindo, de mucho compañerismo. La verdad es un ambiente muy cálido que da gusto formar parte de él. Y en cuanto a lo futbolístico un plantel que lo veo capaz de dar batallas sin importar quién esté al frente».
«Mientras las grandes referentes del fútbol cordobés deslumbran en los equipos más importantes, en el ciclón , Soledad como el resto del plantel ha estado demostrando su capacidad , velocidad y definición .
«Me gusta entregar todo por la camiseta que me coloco, quisiera dar lo mejor ahora y sumarle a este club para que termine en lo más alto posible.
Es un grupo muy aguerrido y como te dije lo creo muy capaz antes cualquier rival» comenta Soledad.
A pesar de su pasión y talento como en muchas jugadoras han visto cómo sus aspiraciones se desvanecen en la inmensidad del interior., Pero el Ciclón quiere que este momento quede resaltado y seguro que así será.
«Si bien tenemos altibajos, nos planteamos pararnos y dar batallas. No va a ser fácil por el gran nivel que hay, pero la lucharemos como lo venimos haciendo en cada partido». concluye Soledad.