» supimos cómo afrontar la situación y sacar adelante el partido»

Liga Regional Rio IV

En éstos últimos partidos se pudo ver buenas actuaciones en los planteles de jugadoras juveniles que vienen escalando el el juego y tomando mayor protagonismo. Este es el caso de la Volante de Universidad Ana Paula Florio.

EL PARTIDO

Me pareció un lindo partido, emocionante e intenso, donde nos encontramos en una situación de que el otro equipo se encuentra con dos goles al principio pero que supimos cómo afrontar la situación y sacar adelante el partido, generando ocasiones y después el resultado que fue lo más beneficioso para nosotras y ese esfuerzo de remontar un resultado desfavorable fue lo que le da más emoción y mucha más importancia al partido.

Este partido tenía como un plus por lo que representaba el rival y los antecedentes qué hay contra ellas, genera que una misma y el equipo salga con otra motivación y otras ganas.


Era un partido especial o un partido como todos los otros?

No creo que la palabra sea especial, pero si que como dije anteriormente esta clase de partidos se viven con otra motivación e intensidad y el equipo como cada una de nosotras queremos demostrar lo que somos y salir a ganarlo de la manera que nosotras proponemos en cada partido.

En todos los partidos salimos con la intención de generar ocasiones y de ganar, en este salimos concentradas para ver cómo se iba dando el partido,si bien no proponen una idea de juego, al ver que el rival no proponía ofensivamente y al encontrarse con dos ocasiones aisladas de gol, nos dio la fuerza de afrontarlo y sacarlo adelante, como es nuestra forma también.

Quienes fueron protagonistas en éste partido?

Para mi las que más se destacaron fueron Selene Montilla y Jessica Manzanelli pero todas estamos contentas, y no nos relajamos , ya nos enfocamos en la próxima fecha.

Quedaron conformes con el triunfo?

Obviamente si por cómo lo sacamos adelante al estar en desventaja y encontrarnos en una situación de sorprendernos al resultado adverso y darlo vuelta con un gol al último minuto, consiguiendo los 3 puntos y mantenernos invictas, nos da motivación para continuar entrenando y seguir de la misma manera en la que venimos, sin olvidar que cada partido es un desafío distinto y vamos a tratar de imponer nuestra idea de juego y seguir sacando resultados positivos.

FOTOGRAFÍAS . DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

Te Puede Interesar

SUB 14: Toro se posiciona primera con nueve puntos ,Ateneo le quita el invicto a las comunales. Resultados y Goleadoras

Director

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN LA CUARTA FECHA DE LA LRFRC

Director

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director

Marcos Urbano «Despues de haber logrado el campeonato queriamos volver y defender ese título como campeónas»

Director