Ultimas Noticias

Tucumán: San Martín fue arrasador y logró el bicampeonato

Un trabajo que se ve reflejado con campeonatos. En la calurosa tarde de domingo, el complejo “Natalio Mirkin” fue testigo de una apasionante final del fútbol femenino, con la victoria de San Martín ante Monteros Voley 3-0, por el Torneo Apertura “Mocha Adela Soria”. De esta manera, “Las Santitas” lograron el bicampeonato y levantaron su título número 46 en toda la historia.

“No es poca cosa volver a jugar una final y salir campeonas. Venimos trabajando muy bien en el torneo y en la Copa Federal. En Reserva nos tocó perder, pero lo importante es el trabajo que venimos haciendo a mediano y largo plazo”, aseguró su técnico José Luis Meija, que no ahorró en elogios para el debutante monterizo. “Es muy sorprendente el trabajo que viene haciendo Monteros. Ascendió y lo demostró durante el torneo, con muy buenas jugadoras. Así es el fútbol femenino, va creciendo a pasos agigantados. Les dije a su coordinador, que no bajen los brazos”, afirmó el DT campeón.

Sin embargo, el “Santo” no solo celebró el campeonato, sino que también la distinción a la goleadora del torneo María del Pilar González, que marcó un triplete ante “Las Naranjas” y llegó a los 17 tantos. “Es un montón para mi terminar goleadora del torneo. Es un orgullo defender esta camiseta”.

Otra futbolista que se lució en la final, fue Guadalupe Luna, que en poco tiempo, subió de Reserva y deslumbró a todos los que se acercaron para ver la final. “Se nos cumplió el objetivo que venimos trabajando en todo el año. Mis jugadas fueron todas improvisadas, disfruto del partido. Estoy muy contenta porque es mi primer campeonato con las chicas”, finalizó Luna, que se fue a celebrar con sus compañeras un nuevo título para las vitrinas de San Martín

TE PUEDE INTERESAR

Desde el viernes al sábado 31 de marzo, en el Club S.D. Roca, tendrá lugar el Mundialito Femenino de fútbol

Director

Las Lobas y Ateneo duelo entre experiencia y la proyeccion

Director

«Primer Fecha: Se impusieron los locales y la tabla se comienza a mover

Director

La Selección Sub 17 se despidieron del sueño Sudamericano

Director

¡Que comience el juego! Rio cuarto se prepara para la primer fecha

Director

Le compraron las medias al rival para poder jugar

Director

Daniela Palacios «Rodearme de gente joven y soñadora me llena el corazón»

Director

Se realizó el encuentro de infantiles en Gol de Oro

Director

Argentina superó 4-0 a Perú en el debut del Sudamericano Sub 17

Director

Se presentó la Copa de Verano, Mes de la Mujer en Rio Cuarto

Director

Leticia Galindez » Estamos trabajando de manera muy intensa»

Director

Tejo y newcom: Los equipos de Deportes Río Cuarto entre los destacados en el certamen nacional

Director