Universidad lidera la zona tras un vibrante partido ante Estudiantes. Crónica del Partido e imágenes

Liga Regional Rio IV

Universidad pudo anunciar de entrada lo que sería el resultado final con un gol inmediato anulado por posición adelantada de la jugadora Maira Coria que con un cabezazo en volada rompía la red para el primer grito de gol del mediodía del domingo.

Pasado los minutos El “celeste” no podía llegar con continuidad al arco de su adversario pero con algunas escapadas de Rocío Decleire por el medio , sorprendió con la apertura del marcador y se puso rápidamente 2 a 0 arriba con goles de Morena Funes a los 14 minutos y Agostina Panuccio a los 17´.

Universidad como su característica lo indica , siguió el juego tactico según lo indicado por Nicolás Rigotti , con avances y jugadas que ponían en peligro el arco defendido por Agustina Ruffino. Asi fué que iba a encontrar el gol del descuento mediante Daniela Morardo a los 22 minutos de esa etapa inicial.

El partido tomó color y adrenalina entre los presentes que disfrutaron de un buen espectáculo deportivo y con una Universidad decidida a empatar y ganar el cotejo en el campo de juego .La igualdad llegó recién a los 23´ del complemento mediante un remate de media distancia de Selene Montilla y explotaba el corazón de los hinchas y el banco de las académicas .

El partido era intenso , universidad atacaba pero la inmensa figura en el arco de estudiantes tomaba protagonismo repeliendo jugadas y poniendo nervioso al adversario. Cuando parecía que la igualdad era inminente y con una Universidad decidida a no perder ni un minuto del juego , con un tiempo adicional , llegaría el penal decisivo que remataría Josefina Roldán, y ante la tapada de la arquera Agustina Ruffino , ahogaría solo por segundos el grito de gol de universidad , un remate fuerte y sin error ante el rebote , sería Rocio Arcostanzo , quién golpearía la red adversaria y sentenciara el 3-2 del partido en favor a las académicas que parece no querer esperar y ser finalista nuevamente en busca del titulo de campeonas.

IMÁGENES DEL PARTIDO

Universidad NRC (3): Ivana Giraudo, Lucía Gómez, Josefina Roldán, Jésica Manzanelli, Maira Coria, Ana Paula Florio, Leticia Galíndez, Daniela Morardo, Carolina Pascuini, Selene Montilla y Rocío Arcostanzo. Ingresaron: Milagros Luna, Catalina Dobrzañski y Paola Bertinato. DT: Nicolás Rigotti.

Estudiantes (2): Agustina Ruffino, Mayra Funes, Camila Cortez, Lucila Escudero, Milagros Quiroga, Delfina Leal, Agostina Panuccio, Fiamma Lucero, Melisa Carranza, Morena Funes y Rocío Decleire. Ingresaron: Luciana Rodríguez Arbini y Wanda Pizarro. DT: Gonzalo Pereyra.

Goles: Morena Funes y Agostina Panuccio (E) // Daniela Morardo, Selene Montilla y Rocío Arcostanzo (UNRC).

Cancha: Campus UNRC

Fotografías DAVID PEDRAZA

PASION DE CAMPEONAS

Te Puede Interesar

SUB 14: Toro se posiciona primera con nueve puntos ,Ateneo le quita el invicto a las comunales. Resultados y Goleadoras

Director

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS EN LA CUARTA FECHA DE LA LRFRC

Director

Todo lo que pasa ahora con las más chicas me hubiera gustado vivirlo de chica también

Director

Sportivo Municipal domina la tabla en la categoría Sub-14 del femenino

Director

Con goles de Guillermina Palacios las academicas lograron sumar de a tres

Director

Marcos Urbano «Despues de haber logrado el campeonato queriamos volver y defender ese título como campeónas»

Director