Río Cuarto, Córdoba – La segunda fecha de la Zona Oro del fútbol femenino dejó resultados que reafirman el poderío de algunos equipos y abren interrogantes para otros. En un fin de semana cargado de goles y emociones, El Ciclón de San Basilio se erige como el gran protagonista, mientras que en la Zona Plata hubo goleadas y empates vibrantes.
Zona Campeonato: El Ciclón Manda, Estudiantes y Acción Juvenil Pisan Fuerte
El plato fuerte de la jornada fue sin duda el duelo entre Atenas y El Ciclón (San Basilio). En un partido vibrante, las visitantes se llevaron los tres puntos con un ajustado 1 a 2. Los goles de Ludmila Giménez y Johana Leguizamón sentenciaron el encuentro para El Ciclón, que se perfila como serio candidato. Para Atenas, el descuento de Vanesa Madruga no fue suficiente para evitar la derrota.
Por su parte, Estudiantes «Negro» demostró su contundencia en su debut al ganar 3 a 0 a Correo. La figura del encuentro fue Rocío Decleire, quien con un doblete lideró la ofensiva. Julieta Muguruza selló el marcador faborable para el equipo «Celeste»
Finalmente, Acción Juvenil (General Deheza) se impuso ante Banda Norte con un rotundo 3 a 0. Rocío Díaz, Aldana Mójica y Cecilia Leguizamón fueron las artífices de los goles que le dieron una clara victoria a las de General Deheza.
En esta fecha, Universidad Nacional de Río Cuarto tuvo jornada libre.