Image default
Noticias Variedades Deportivas

Agostina Riu, Alfonsina Romano, Oriana Tobares y Selene Luciani, exponentes de Deportes Río Cuarto lograron recientemente muy buenos resultados en sus distintas disciplinas.

Destacadas actuaciones femeninas de exponentes de Deportes Río Cuarto

 

Agostina Riu se consagró campeona nacional de taekwondo en categoría cintos negros en el CENARD. Este certamen otorga puntos para el ranking clasificatorio que permite a quienes lo integran acceder al seleccionado argentino. 

Alfonsina Romano, tras la suspensión de la fecha prevista en Bolivia, se quedó con la copa latinoamericana de BMX, luego de ganar las cuatro fechas previas en las cuales participó.

Oriana Tobares obtuvo el campeonato Sub 10 femenino en la copa latinoamericana de ajedrez infantil que se disputó en Villa Carlos Paz, con la participación de 15 provincias, 3 países vecinos y un total de 140 jugadores.

Por último, la atleta Selene Luciani se quedó con la medalla de oro en los 200 metros llanos celebrados en el marco de la 22° edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, San Juan 2019.

Fuente : Accion deportiva -Lv16.com

Related posts

Merecido homenaje a Miriam Mayorga

Editor

«El fútbol femenino en la Argentina tiene una tradición de lucha muy importante»

Editor

Por qué el 21 de agosto se celebra el Día de la Futbolista Argentina

Editor

Leave a Comment