AFA Liga Bs As Noticias

Melina Melipil, la arquera que se formó en Huracán de Trelew, en el equipo profesional de River

Melina Melipil, la arquera que se formó en Huracán de Trelew, será parte del plantel profesional de fútbol femenino de River durante la temporada 2019/2020.

La arquera jugó dos años en Huracán hasta julio de 2018 cuando -tras una serie de pruebas en la ciudad de Buenos Aires- fue fichada por River, donde este miércoles fue presentada -junto a sus compañeras- como parte del plantel profesional.

En Huracán

Melina dio sus primeros pasos en futsal y se formó en Huracán, donde fue entrenada por Mario, su padre y quien actualmente está al frente de la coordinación del fútbol femenino del “Globo”.

“Llegué al club por Luciana Casal (actual jugadora y ayudante en la escuela de fútbol femenino de Huracán) y la experiencia fue muy buena ya que logré integrarme -en su momento- fácilmente al equipo”, había comentado Melina durante una entrevista realizada en abril.

Cuando está en Trelew, Melina va al club para saludar a sus ex compañeras y a entrenar durante su periodo de vacaciones (lo hizo incluso en las últimas semanas).

La jugadora tiene 18 años, estudia la carrera de Profesorado en Educación Física, en el Instituto de River, y, tras estar como titular en la categoría Sub 17, ahora forma parte del plantel profesional del conjunto de Núñez.

Fuente Facebook. Huracán de Trelew

Related posts

Renuncia masiva en la Selección femenina de fútbol: piden la salida del cuerpo técnico

Editor

Ubaldo » EL pato» Fillol, CAMPEON DEL MUNDO 1978 visitó Rio Cuarto en la prueba de arqueros de las categorías 2005 a 2010

Editor

RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE UNI VERDE Y RECREATIVO REDUCCION

Editor

Leave a Comment