7 de mayo de 2026
Ultimas Noticias

Asociación Pampeana de Hockey:Estudiantes de Santa Rosa y La Barranca empataron el domingo 3-3

El Celeste y Las Cuervas terminaron 3-3 en un partido de alta intensidad.

Estudiantes de Santa Rosa y La Barranca empataron el domingo 3-3 en una nueva fecha Apertura de la Asociación Pampeana de Hockey.  El encuentro se jugó en la cancha del polideportivo Víctor Arriaga del Celeste.

El equipo A del local llegó al desnivel por intermedio de Pamela Rohwain. Belén Fernández estableció el 2-0 y todo parecía encaminarse a una victoria. Pero descontó Victoria Guarrochena y el juego ganó en intención nuevamente. Alina Monasterio, estableció la igualdad, pero una vez más Guarrochena se anotó para que las Cuervas pasaran al frente. En el final del encuentro, Eugenia Urruti anotó tercero para el local que se convertiría en el 3-3 definitivo.

En el centro de la ciudad, precisamente en el Estadio Municipal, el local perdió 2-0 con La Barranca C, que se impuso gracias a los goles de Lorena Rojas y Estefanía Díaz. Además Punto Unido perdió como local con La Barranca 15-1; Ferro Carril Oeste perdió de local con Sportivo Independiente de General Pico por la mínima diferencia, mientras que Alpachiri igualó 2-2 con Santa Rosa Rugby.

El resto

En la categoría séptima, Punto Unido de 25 de mayo perdió 18-0 con La Barranca, mientras que Sportivo Independiente de General Pico goleó 6-1 a Estudiantes de Santa Rosa; y Alpachiri le ganó 1-0 a Santa Rosa Rugby.

En sexta, Sportivo Independiente de General Pico le ganó de visitante a Ferro 4-2, y Alpachiri empató con Santa Rosa Rugby 2-2.

Posiciones

Primera: La Barranca B, 10 puntos; La Barranca A, 9; La Barranca C, 8; Estudiantes B, 4; Estudiantes A, 4; Santa Rosa Rugby, Estadio Municipal y Alpachiri, 2; Punto Unido, 1 unidad.

Sexta: La Barranca, 6 puntos; Santa Rosa Rugby, 5; Estudiantes y Alpachiri, 1; Estadio Municipal, 0.

Séptima: La Barranca y Sportivo Independiente, 6 puntos: Estudiantes y Alpachiri, 3; Santa Rosa y Punto Unido, sin puntos.

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza