Río Cuarto, Córdoba – El equipo de Atenas demostró su poderío ofensivo con una contundente goleada de 13 a 0 en el marco de la Fecha 11 del torneo oficial. El encuentro, disputado con gran expectativa, fue un monólogo del conjunto local, que desde el pitido inicial dejó en claro sus intenciones de sumar de a tres y acercarse al líder.
La ráfaga de goles comenzó temprano, a los 6 minutos, con la primera anotación de la artillera Flaviana Belén Pecorari. La misma jugadora sellaría su doblete antes del descanso, a los 45 minutos, consolidando la ventaja. Pero antes, la red ya había sido inflada por Paula Vich a los 17 minutos y Emilia Ballesteros a los 23 minutos, quienes también contribuirían con dos tantos cada una a lo largo del partido (Vich sumó su segundo a los 55 minutos y Ballesteros el suyo a los 76 minutos).

La máquina goleadora de Atenas no se detuvo. Morena Allende aportó un doblete a los 28 y 42 minutos. Sin embargo, Sofía Britos, se despachó con un impresionante hat-trick a los 48, 67 y 79 minutos. La lista de goleadoras se completó con las conquistas de Stefania Sanmartino a los 52 minutos y Vanesa Madruga a los 80 minutos, que pusieron el broche de oro a una actuación memorable.
Con este resultado , Atenas suma tres puntos vitales. La goleada del viernes las posiciona de manera inmejorable en la tabla, acercándose al puntero y alimentando el sueño de coronarse campeonas.
¿Podrá Atenas mantener este ritmo y alcanzar la cima del campeonato? Solo el tiempo lo dirá, pero sin dudas, vienen demostraron que tienen todo para lograrlo.
Fuente: Informe Arbitral Comet
Fotos Jorge Agote