Ultimas Noticias

Basquet. Damian Sayago será el nuevo DT del tricolor

Luego de la salida del director tecnico El club Gorriones Damián Avila quien dirigió al equipo hasta el presente en el Clausura de la Liga Nacional Femenina de Basquet , llega Damián Sayago para seguir con la exitosa campaña de éste equipo.

Tambié el club anunció en sus redes que Damian Sayago también diigirá la primera masculino de Basquet del club.

TE PUEDE INTERESAR