29 de abril de 2026
Ultimas Noticias

Carla Merino » Estamos muy bien preparadas para el viernes»

En el programa radial de Living deportivo nos comunicamos en exclusiva con la boxeadora de Rio Cuarto Carla Merino que desde hace un tiempo ya empieza a posicionarse  a nivel nacional, la boxeadora ingresó al puesto 8 del ranking mundial de la Organización en lo referido a la categoría supermosca.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Se entrena  fuerte en lo físico, también es importante estar bien en lo mental, preparada de la mejor manera para una pelea que va a ser dura y muy técnica. Cuando combatí la vez anterior con ella, tenía poca experiencia y pese a perder, aprendí mucho de esa pelea”, comenta con miras al cruce frente a Débora Gómez del próximo viernes 24 en Carlos Paz.

 

5 nov 2019
Este es el tercer capítulo de una serie de producciones – Carla Merino Boxeadora profesional de la ciudad de Rio Cuarto -Cuenta de su vida como boxeadora .

TE PUEDE INTERESAR

Top 6 – Primera División Femenina (Río Cuarto)

David Pedraza

Por qué hoy celebramos el día del Arquero/a?

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en el duelo de candidatas y venció a Estudiantes «Celeste»

David Pedraza

El Clásico de las Emociones: Banda Norte y Atenas paralizan el Domingo de Fútbol Femenino

David Pedraza

El fútbol femenino se cita este domingo: Programación de la tercera fecha del Torneo Apertura

David Pedraza

Se palpita la segunda fecha del Torneo Infanto-Juvenil Femenino

David Pedraza

Acción Juvenil pisó fuerte en General Cabrera

David Pedraza