Ultimas Noticias

CASLA lanzó este comercial para reconocer y abrazar la incondicionalidad de los socios e hinchas que continúan apoyando al Club en tiempos tan duros

En el marco de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios activa, CASLA lanzó este comercial para reconocer y abrazar la incondicionalidad de los socios e hinchas que continúan apoyando al Club en tiempos tan duros como los que atravesamos.

“Estamos muy felices con el spot, a mí me emocionó mucho cuando lo vi, así como me conmueve la fidelidad de los socios durante esta crisis sanitaria y económica por la que está atravesando el mundo. Pero no me sorprende: los hinchas de San Lorenzo siempre demostraron toda su incondicionalidad en los momentos más duros de la historia del club. Es un orgullo ser el presidente de una institución tan increíble», comentó Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo.

El spot fue dirigido por Federico Tachella de 20/20 Films, fanático del Ciclón, al igual que la actriz y el actor que lo protagonizan.

“Cuervo desde la cuna” es el primer mensaje de una serie que pone en primer plano la historia y el amor del club y sus hinchas: en las buenas siempre juntos y en las malas, mucho más.

 

Te Puede Interesar

«Estoy muy conectada con el grupo y con el equipo»

Director

Femenino Sub 16: Acción Juvenil y Granada toman la delantera

Director

Boxeo: Carla Merino en la cima nacional y continental supermosca

Director

El comunal se pierde la posibilidad de escalar y Renato gana su primer punto

Director

Juventud Unida remonta ganando y se coloca entre los ocho primeros puestos

Director

Atenas: Un equipo imparable que conquista .Sus principales protagonistas en imágenes

Director